• 17 JUL DE 2024

"Tengo mucha ansiedad": así se prepara Jorge Aldoney para "Gran Hermano 2"

Jorge Aldoney | Captura

La pareja de Skarleth Labra reconoció que quiere que empiece luego el nuevo reality, afirmando que "quiero conocer a los participantes".

Jorge Aldoney será parte de la segunda temporada de "Gran Hermano Chile", por lo que reveló que tiene "mucha ansiedad".

En conversación con Fotech, la pareja de Skarleth Labra se refirió a su participación en "Gran Hermano Chile". "Fue un escalón que me llevó a lo que hoy en día soy", aseveró Jorge Aldoney.

"Es un día que empezó una etapa, que, al final de cuentas, fue bastante difícil, en términos psicológicos, de estar encerrado. Mi círculo cambió, incluyó muchas personas, más que nada, de las personas que estaban dentro del reality, que las incluí en mi vida", afirmó el exparticipante del reality de Chilevisión, haciendo alusión a su actual relación amorosa.

Por otro lado, Jorge Aldoney se refirió a su nuevo rol en las comunicaciones, ya que junto a Cony Capelli realizarán un programa sobre la segunda temporada de "Gran Hermano Chile". 

"Tengo mucha ansiedad, como que empiece luego. Quiero conocer a los participantes, quiero ver cómo es el reality desde afuera, quiero apasionarme, quiero tomar riendas por participantes", expresó la pareja de Skarleth Labra.


Síguenos en: Google News


Agregando que "puedo tener una opinión de autoridad, en el sentido de que yo ya viví eso, estuve en esa casa, sé más o menos cómo funcionan las cosas".

"Estoy ansioso, muy ansioso", sentenció Jorge Aldoney, el último hombre eliminado de "Gran Hermano Chile".

Pincoya y Jorge Aldoney, redes sociales
"Mala clase y mala leche": Pincoya se refirió a los duros "pelambres" de Jorge Aldoney

La chilota no guardó silencio al ser consultada por las anteriores declaraciones del ex Mister Chile, en las que sostuvo que no le gustaba su personaje.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones