• 30 MAY DE 2024

"Mala clase y mala leche": Pincoya se refirió a los duros "pelambres" de Jorge Aldoney

Pincoya y Jorge Aldoney | redes sociales

La chilota no guardó silencio al ser consultada por las anteriores declaraciones del ex Mister Chile, en las que sostuvo que no le gustaba su personaje.

Un nuevo round sumó Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, contra Jorge Aldoney.

Cabe recordar que el ex Mister Chile había señalado anteriormente que se llevaba muy bien con la chilota, pero que había terminado "chato" con sus actitudes.

"Nunca le compré el personaje (...) Pincoya me cae pésimo, Jennifer me cae la raja", señaló el pololo de Skarleth Labra.

Pincoya nuevamente a la carga

En el programa Carpool VAC de "Vamo' a Calmarno", Pincoya fue consultada por estos dichos y emitió duras declaraciones contra Jorge.


Síguenos en: Google News


"Me anduvo pelando (...) Me cayó mal, porque yo... mira, dentro de la casa, no lo voy a negar, yo peleé con todos", partió diciendo, según consignó Página 7.

"Yo fui protagonista y la antagonista de muchas discusiones, no me puedo hacer la tonta. Pero cuando salí de la casa, yo cerré la puerta y me olvidé", continuó.

En esa misma línea, Pincoya aseguró "en los medios de comunicación nunca hablé mal de nadie".

"No me interesa, cada uno hace su vida. Entonces, (eso) es como algo constante de mis excompañeros (...) todos los días tienen que salir a hablar de mí, me carga esa hueá. Es de mala onda, mala clase y mala leche", sentenció la concursante de"Top Chef VIP".

Pincoya y Jorge Aldoney, Redes sociales
"Debería quedarse bien callado": Pincoya reaccionó a los ácidos dichos de Jorge Aldoney

Los exconcursantes de "Gran Hermano" no estarían teniendo la mejor de las relaciones fuera del encierro.

"Varias yayas"

"Si quieren figurar en algún medio o red, háganlo por ellos y no pelándome", lanzó después.

"(El comentario) fue de mala onda, se pone hueón (...) Corta tu show de pelarme, porque si no yo también voy a empezar a hablar mal de ti y no te va a gustar. Te tengo varias yayas que nunca he dicho", concluyó Pincoya.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones