• 19 JUL DE 2024

"Estoy más enamorada que la chucha": Camila Vallejo le dedicó sentidas palabras a Abel Zicavo por su último disco

Camila Vallejo y Abel Zicavo | Redes sociales

La secretaria de Estado asistió al lanzamiento del último álbum de la banda de la que forma parte su pareja, Abel Zicavo.

Una noche especial tuvo la ministra vocera de Gobierno Camila Vallejo, quien sacó a relucir su faceta más romántica, dedicándole un tierno mensaje a su esposo, el cantante Abel Zicavo.

La secretaria de Estado asistió al lanzamiento en vivo de ''LA WEÁ'', el último disco de Plumas, banda compuesta por su pareja Abel y su cuñado, Camilo Zicavo, ambos exintegrantes de Moral Distraída. 

A través de su cuenta de Instagram, la secretaria de Estado publicó videos del lanzamiento, explicando que lo hizo porque "estoy más enamorada que la chucha del Abel Zicavo y no me puedo contener lo orgullosa y feliz que me hizo sentir ver su show después de meses de tanto trabajo, de pasarla mal".

Camila Vallejo
Entrevista | "No hay contradicción alguna": Camila Vallejo se refiere a la supuesta "metamorfosis" de Gabriel Boric

La ministra secretaria de gobierno conversó con La Hora sobre las críticas que ha recibido el mandatario por supuestamente haber cambiado de opinión política.

"El equipo que tienen es maravilloso, y de verdad, sacaron todo a punta de manualidades y conseguirse insumos de por aquí y por allá. Lo rústico se puede apreciar en las imágenes, pero lo más importante es que le ponen arte, pasión y cabeza a todo lo que hacen y se notó, estuvo todo increíble", agregó Camila Vallejo.


Síguenos en: Google News


La autoridad cerró su mensaje con unas sentidas palabras: "Sólo quiero celebrar lo importante que es amar y admirar a quien se ama y sentir felicidad con la felicidad del otro".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones