• 14 JUN DE 2024

"Te amo, te amo, te amo": Camila Vallejo y Abel Zicavo celebran primer año de matrimonio

Camila Vallejo | Agencia Uno

La secretaria de Estado cumplió su primer aniversario junto a Abel Zicavo.

En este 14 de febrero, el día del amor y la amistad, la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, celebra su primer año de matrimonio junto a Abel Zicavo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante le dedicó emotivas palabras a la secretaria de Estado. "1 año casados. 8 años juntos. Me sigue pareciendo que fue ayer. Feliz aniversario mi wachona. Te amo, te amo, te amo", escribió Abel Zicavo.

Por su parte, la ministra Camila Vallejo respondió: "Feliz aniversario amor, te amo". "Hermosa mi wacha", insistió el artista.

Historia de amor de Camila Vallejo y Abel Zicavo


Síguenos en: Google News


De acuerdo a lo expuesto por la vocera de Gobierno en una entrevista con la Revista Velvet, conoció a Abel Zicavo en una fiesta de cumpleaños. "Me lo presentaron a la pasada y no le presté atención ni conversamos", aseguró la ministra Camila Vallejo.

"Y en otro momento llegó con un grupo de amigos al departamento que yo arrendaba. Éramos pocas personas, escuchando música y tomándonos un vino, y fue el momento en que pudimos conversar, en el balcón de ese departamento", aseveró la secretaria de Estado.

"Me hacía preguntas con genuino interés y curiosidad. En un momento dejé de escucharlo y pensé 'yo a este hombre lo besaría ahora mismo'", sentenció la ministra Camila Vallejo.

Abel Zicavo
"Como familia vas aprendiendo...": Abel Zicavo se sinceró sobre su relación con Camila Vallejo

El artista se refirió a su relación con la hija de la vocera de Gobierno, afirmando que Adela "tiene un nivel argumentativo impactante y es una lideresa en el colegio".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones