• 23 JUN DE 2024

Ministra Camila Vallejo hizo especial invitación a participar del Día de los Patrimonios 2024

Camila Vallejo | Agencia Uno

Este 24 y 25 de mayo se llevarán a cabo más de 3000 actividades a lo largo del país, tanto presenciales, como virtuales.

El Día de los Patrimonios se celebrará este 25 y 26 de mayo en una edición muy especial, ya que se cumplen 25 años desde que esta fecha se instauró oficialmente en 1999 con la idea de promover el disfrute, conocimiento y reflexión ciudadana sobre los patrimonios nacionales.

Será así como este fin de semana distintas organizaciones públicas y privadas, como también de la sociedad civil, pondrán a disposición actividades gratuitas, virtuales o presenciales.

El Día de los Patrimonios 2024 constará con más de 3.100 actividades que pueden consultarse en la web oficial.

Camila Vallejo
Entrevista | "No hay contradicción alguna": Camila Vallejo se refiere a la supuesta "metamorfosis" de Gabriel Boric

La ministra secretaria de gobierno conversó con La Hora sobre las críticas que ha recibido el mandatario por supuestamente haber cambiado de opinión política.

Especial invitación


Síguenos en: Google News


En conversación con La Hora, la ministra secretaria de gobierno, Camila Vallejo, hizo un llamado a participar de esta celebración.

"Se cumplen 25 años de que las familias empezaron a celebrar el Día de los Patrimonios en nuestro país, por lo tanto, va a ser una jornada muy familiar a lo largo del país. El llamado es que la gente vaya a la página a buscar estas actividades y que pueda concurrir este fin de semana. Son actividades virtuales y también presenciales", expresa la autoridad.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones