• 15 JUL DE 2024

Revelan quién fue el hombre que provocó conflicto entre Yamna Lobos y Carla Jara

Yamna Lobos y Carla Jara | Archivo

La bailarina contó recientemente que la ex chica Mekano le jugó chueco al involucrarse con un hombre que ella estuvo viendo por un tiempo.

Hace un par de semanas, Yamna Lobos reveló que tuvo una especie de roce con Carla Jara cuando compartieron brevemente en Mekano, supuestamente por un hombre.

La recordada integrante de Rojo Fama Contrafama confesó en junio que "nosotras éramos muy amigas en un periodo y justo yo estaba pasando por un momento muy malo, había terminado con mi pololo de ese tiempo y yo le contaba a ella mis cosas, mis penas de amor, porque era mi amiga en ese momento y yo me quedaba en su casa".

"Un día me enteró por la hermana de mi ex, ella me contó (...) me dijo ‘sabes qué, estoy haciendo el loco hace rato, porque pasa esto y esto’. Y bueno, efectivamente era así", reveló Lobos.

En ese sentido, Yamna mencionó que "yo (era) ‘pollo’ en ese tiempo, ni siquiera fui capaz de encararla, me dio penas nomás. Nunca le dije nada. Yo creo que ahora si me escucha se va a acordar".

Yamna Lobos y Carla Jara, Redes sociales
"No soy cínica": Yamna Lobos alza la voz tras pésima experiencia con Carla Jara

"La Cocotera" se defendió de las críticas tras revelar que Carla Jara estuvo con su expareja a pesar de que eran amigas, aseverando que "soy muy rencorosa" y "sólo conté mi experiencia personal".


Síguenos en: Google News


"O sea, nosotros estamos en ese proceso de terminar, pero yo le contaba mis penas, si eso fue lo que más me dolió. Yo le contaba, yo que estaba enamorada, y ella me daba consejos. (...) En realidad, no se portó muy bien en ese momento", sentenció.

La identidad del susodicho era una interrogante, al menos hasta que en Zona de Estrellas revelaron que el hombre es cuestión era nada menos que Mauricio Pinilla.

"Carla le sacó toda la información a Yamna", aseguró Manu González. Durante el programa se detalló además que la "Cocotera" estuvo cerca de 10 meses con "Pinigol", antes de que Jara apareciera en la imagen.