• 15 JUL DE 2024

"Se está soltando un poco más": Hija de Mauricio Pinilla entregó detalles de su relación con su papá

Mauricio y Agustina Pinilla | Redes Sociales

Agustina cumplió 18 años, está incursionando en el mundo de la moda, pero está próxima a ingresar a la universidad.

Después de un complejo momento personal, Mauricio Pinilla se encuentra disfrutando del día a día junto a sus hijos. Ahora se mostró en sociedad junto a Agustina, su hija mayor junto a su exesposa, Gissella Gallardo.

La joven que actualmente tiene 18 años, asistió a un evento con su papá, y habló su relación con el comentarista deportivo. Quien según detalló está próxima a entrar a la universidad para estudiar Derecho, carrera que también es apoyada por el exfutbolista.

"Mi papá está entendiendo que estoy creciendo y que no puedo ser su guagua para siempre, pero es atómico", partió revelando la hija de Mauricio Pinilla en conversación con LUN.

A su vez, Agustina aseguró que ha tenido un cambio, "es mucho más permisivo que mi mamá (Gissella Gallardo) y antes no era así. Ahora se está soltando un poco más. Le pido hartos consejos de hombres".

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, Redes Sociales
"Sufría sola": Gissella Gallardo recordó cómo afrontó su separación con Mauricio Pinilla

La comunicadora se sinceró sobre la etapa de su ruptura matrimonial, que coincidió con la lamentable muerte de su padre.


Síguenos en: Google News


Papá chocho

Por su parte, Mauricio Pinilla se tiró flores, y comentó que es, "un buen consejero y hablamos de todo. Yo la aconsejo desde el lado del respeto, de que no la pasen a llevar, que sea una niña que crezca con todos los valores necesarios para afrontar las relaciones con madurez".

"Ellos (los adolescentes) creen que se las saben todas y faltan muchas cosas por vivir. Yo confío mucho en ella. Sé que es una niña responsable que está viviendo su adolescencia y yo soy súper abierto a que ella haga sus cosas tranquila. Obviamente con responsabilidad", añadió el exmarido de Gissella Gallardo.

Finalmente, respecto a su relación con Agustina, Mauricio Pinilla sentenció: Yo siempre quise tener primero una hija porque cuando son chicas son más cariñosas y apegadas al papá. Pero no me esperaba esta relación tan bonita ahora que somos más grandes. Hay que aprovechar".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones