• 14 JUL DE 2024

"Sufría sola": Gissella Gallardo recordó cómo afrontó su separación con Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo | Redes Sociales

La comunicadora se sinceró sobre la etapa de su ruptura matrimonial, que coincidió con la lamentable muerte de su padre.

Gissella Gallardo fue la más reciente invitada al espacio de Canal 13 llamado "Atrévete, lo mejor de ti", donde recordó cómo afrontó la separación con Mauricio Pinilla, a la vez que su padre cursaba una dura enfermedad que le costó la vida.

Cabe recordar que el papá de la comunicadora falleció en enero del 2023, tras una batalla contra el cáncer.

La confesión de Gissella Gallardo

"A mí me ha servido que soy una persona súper positiva. A mí me ha servido que cuando me separé y coincidió con la enfermedad de mi papá, no hubo ni un día en que me quedé acostada llorando. No porque no quisiera. Era por un tema de que creo de que uno tiene que darse la fuerza, uno tiene que sentirse capaz", partió relatando la exesposa de "Pinigol", según consignó Publimetro.

"Ahora te juro que miro hacia atrás y digo nunca, nunca, ni un día mis niños me vieron así. Obviamente que lloraba sola, sufría sola, pero no al frente de nadie. Y al otro día me levantaba (y decía) ‘la vida sigue, hay que darle. Tengo que estar con mi papá, apoyarlo en este proceso. Tengo que estar con mis niños que lo están pasando mal’", agregó.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, Gissella sostuvo que "soy muy empática en ponerme en el lugar de las otras personas, postergándome por así decirlo, pero me ha servido mucho para levantarme. No es fácil. Todos tenemos problemas".

Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, Redes Sociales
Gissella Gallardo desclasificó polémica del GPS en la zapatilla de Mauricio Pinilla

Tras la confesión de Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla la defendió y entre risas afirmó: "Todos los días uso zapatillas distintas".

Le piden consejos

Por último, Gallardo desclasificó que hasta el día de hoy hay mujeres que se le acercan para pedirle consejos en situaciones de ruptura.

"No me siento capacitada para aconsejarlas, pero lo único que les digo siempre: ‘Mente ocupada no extraña a nadie’. En todo sentido, en todo sentido de relaciones. Y que nadie va a llegar a levantarte. Uno tiene que buscar algo y salir adelante. No hay dolor que dure para siempre", concluyó la exconcursante de "Top Chef VIP".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones