• 22 JUL DE 2024

"No soy cínica": Yamna Lobos alza la voz tras pésima experiencia con Carla Jara

Yamna Lobos y Carla Jara | Redes sociales

"La Cocotera" se defendió de las críticas tras revelar que Carla Jara estuvo con su expareja a pesar de que eran amigas, aseverando que "soy muy rencorosa" y "sólo conté mi experiencia personal".

Yamna Lobos alzó la voz tras ser cuestionada por revelar sus problemas con Carla Jara, aseverando que lo cuenta porque "no soy cínica" y "soy muy rencorosa".

Recordemos que "La Cocotera" acusó a la exesposa de Francisco Kaminski de haberse involucrado con uno de sus exnovios. "Nosotras éramos muy amigas en un periodo y justo yo estaba pasando por un momento muy malo, había terminado con mi pololo de ese tiempo y yo le contaba a ella mis cosas, mis penas de amor, porque era mi amiga en ese momento y yo me quedaba en su casa", afirmó la bailarina.

En ese sentido, reveló que su excuñada le contó que Carla Jara estaba saliendo con su expareja, agregando que "yo era pollo en ese tiempo, ni siquiera fui capaz de encararla, me dio penas nomás. Nunca le dije nada. Yo creo que ahora si me escucha se va a acordar".

Ahora, en conversación con Tevex, Yamna Lobos se dedendió de las críticas que ha recibido por contar su mala experiencia con Carla Jara. "Yo no puedo mentir, no soy cínica ni nada, y respeto cómo me siento. En el momento me preguntaron cuál había sido mi experiencia, y yo respondí la pregunta. ¿Cuál fue mi experiencia? No fue muy buena porque tuve un problema con ella puntual que fue eso", argumentó la exparticipante de "Rojo".

Por otro lado, Yamna Lobos aclaró que no confesó su pasado con la exesposa de Francisco Kaminski por pantalla, añadiendo que "¿Por qué ahora? Porque ahora se está hablando de Carla, porque ahora me lo preguntaron y porque ahora lo quiero decir".


Síguenos en: Google News


"Y si dar mi opinión, y referirme a alguien es 'buscar pantall', 'colgarse', me da lo mismo. En realidad, yo respondí una pregunta y fue mi experiencia personal", insistió Yamna Lobos.

"Yo tengo un problema heavy, es que soy muy rencorosa", dijo entre risas. "A mí las cuestiones no se me olvidan, a no ser que la persona me haya ofrecido disculpas con un arrepentimiento genuino, que no fue el caso. Resulta que me acordé y ese fue el caso", sentenció "La Cocotera".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones