• 15 JUL DE 2024

"No se portó muy bien": Yamna Lobos reveló que Carla Jara le jugó chueco en la época de Mekano

Yamna Lobos y Carla Jara | Archivo

La bailarina reveló que no tuvo una buena experiencia con la panelista de "Buenos Días a Todos", en un lío relacionado con un hombre.

Yamna Lobos, bailarina de Rojo Fama Contra Fama, tuvo un fugaz y poco recordado paso por Mekano, instancia en la que alcanzó a compartir con grandes rostros del programa juvenil de Mega.

En ese sentido, la exintegrante de "Las Cocoteras" alcanzó a coincidir con Carla Jara, quien ha ganado notoriedad durante los últimos meses por el escándalo amoroso que la involucra a ella y su exmarido, Francisco Kaminski.

Pero las sensaciones que le quedaron a Lobos no fueron muy buenas, y así lo reveló en un nuevo capítulo de "Qué te lo digo", donde reveló que la exchica Mekano incluso la traicionó.

"La verdad es que yo no tuve muy buena experiencia con ella, así siendo súper sincera, también por un hombre", explicó la animadora.

Kike Acuña y Carla Jara, Archivo
"De todo corazón...": Kike Acuña sacó la voz sobre la relación de Carla Jara y Diego Urrutia

El exfutbolista se refirió también al episodio de infidelidad que afectó a la panelista del "Buenos Días a Todos".


Síguenos en: Google News


Luego, agregó: "Sí, lo que pasa es que nosotras éramos muy amigas en un periodo y justo yo estaba pasando por un momento muy malo, había terminado con mi pololo de ese tiempo y yo le contaba a ella mis cosas, mis penas de amor, porque era mi amiga en ese momento y yo me quedaba en su casa".

"Un día me enteró por la hermana de mi ex, ella me contó (...) me dijo ‘sabes qué, estoy haciendo el loco hace rato, porque pasa esto y esto’. Y bueno, efectivamente era así", reveló Lobos.

En ese sentido, Yamna mencionó que "yo (era) ‘pollo’ en ese tiempo, ni siquiera fui capaz de encararla, me dio penas nomás. Nunca le dije nada. Yo creo que ahora si me escucha se va a acordar".

"O sea, nosotros estamos en ese proceso de terminar, pero yo le contaba mis penas, si eso fue lo que más me dolió. Yo le contaba, yo que estaba enamorada, y ella me daba consejos. (...) En realidad, no se portó muy bien en ese momento", sentenció.