• 15 JUL DE 2024

"De todo corazón...": Kike Acuña sacó la voz sobre la relación de Carla Jara y Diego Urrutia

Kike Acuña y Carla Jara | Archivo

El exfutbolista se refirió también al episodio de infidelidad que afectó a la panelista del "Buenos Días a Todos".

Kike Acuña se refirió a los últimos acontecimientos de la vida amorosa de su exesposa Carla Jara: desde la infidelidad que la afectó, hasta la nueva relación que estaría iniciando con el humorista Diego Urrutia.

Cabe recordar que el exfutbolista y la actual panelista del "Buenos Días a Todos" se casaron en 2007 y terminaron su romance en 2010, en un episodio sumamente recordado para la televisión chilena.

En esa época, la bailarina estaba encerrada en el reality Pelotón, y su marido ingresó al encierro solo para poner fin a su relación. Luego de la ruptura, Carla Jara tomó la decisión de raparse y dejarse un mohicano.

A casi 15 de años del suceso, y ambos con sus vidas ya rearmadas, el exfutbolista mostró una total empatía con su exesposa respecto de estos dos episodios en su vida sentimental, en el marco de su participación en "Zona de Estrellas".

Carla Jara y Diego Urrutia , Redes sociales
"Esto es real": La tajante respuesta de Diego Urrutia a quienes pusieron en duda su romance con Carla Jara

El comediante de 29 años compartió fotos y videos con la ex chica Mekano que dejan entrever una cercanía que va más allá de la amistad.


Síguenos en: Google News


"Me parece súper bien, creo que todos tenemos la oportunidad de empezar nuevamente de rehacer nuestras vidas y de todo corazón le deseo lo mejor y que le vaya excelente y bendiciones para ambos", dijo sobre su nueva relación.

Por otra parte, y sobre la infidelidad de Francisco Kaminski, comentó: "Me parece una lástima, me imagino que lo pasó súper mal. Una infidelidad siempre trae dolor, pero bueno, como se está dando una segunda oportunidad le deseo lo mejor".