• 25 MAY DE 2024

¿Lo hará otra vez? reviven video de Carla Jara rapándose tras quiebre con Kike Acuña

Carla Jara en "Pelotón" | Captura

"A mi marido le encantaba mi pelo y rubia, entonces ahora no tengo ni pelo largo, ni rubia", afirmó Carla Jara en aquella oportunidad.

En medio del polémico quiebre con Francisco Kaminski, donde habría una tercera persona involucrada, revivieron el video de Carla Jara rapándose tras quiebre amoroso con Kike Acuña.

Tras la infidelidad de Francisco Kaminski, en redes sociales han recordado uno de los hitos de "Pelotón". Se trata del corte de pelo de Carla Jara.

El registro es del año 2009, cuando la exesposa de Francisco Kaminski participó del reality conducido por Rafael Araneda. Resulta que Kike Acuña ingresó a "Pelotón" para terminar su relación, provocando que la exesposa de Francisco Kaminski tomara la decisión de rapar toda su cabellera rubia, a modo de cerrar un ciclo.

"Si no hubiese sucedido esta situación puntual en mi vida, no me hubiese atrevido. A mi marido le encantaba mi pelo y rubia, entonces ahora no tengo ni pelo largo, ni rubia. Así que ya no le gusto", expresó en aquella oportunidad.

En ese sentido, el video se ha viralizado en TikTok donde comentan: "¿Lo hará otra vez?", "Así se cierran los ciclos", "¡Con esta infidelidad quedará pelada de nuevo!", "¡Igual se ve hermosa!". "Es tan linda que hasta sin pelo se ve divina", entre otros.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que diez años después, en 2019, Carla Jara explicó por qué se cortó el pelo. "Me pelé un poco también para despojarme de recuerdos y de estereotipos de mujer que tiene que se con pelo largo, bonita y flaca y todo. Entonces dije 'no quiero más esto' y me rapé".afirmó la exesposa de Francisco Kaminski en "La Divina Comida".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones