• 19 JUL DE 2024

Bruce Willis ya no puede hablar: Su esposa confirmó el terrible diagnóstico

Bruce Willis | Redes sociales

La salud del reconocido actor continúa deteriorándose a causa de la demencia frontotemporal que le fue diagnosticada el año pasado.

Hace más de un año, el actor estadounidense Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, enfermedad que ha ido avanzando rápidamente.

Así lo ha ido documentando su esposa Emma Heming, quien por medio de redes sociales realizó declaraciones que preocuparon a los seguidores del intérprete.

Por medio de su cuenta de Instagram, Heming, quien desde el diagnóstico de su esposo se ha sumado a diversas campañas de concientización sobre la enfermedad, compartió un video del basquetbolista Spencer Cline, que recorre Estados Unidos en bicicleta para recaudar fondos.

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas fueron las palabras que acompañaron la publicación, las cuales dieron a entender que el actor de "Armageddon" y ''El Sexto Sentido'' ya no podría hablar

"Me imagino lo que diría Bruce: ‘Espero que recuerden hidratarse’. Lo apoyo. ¡Manténganse fuertes y seguros! Estoy muy orgullosa de ustedes", escribió Hemming.


Síguenos en: Google News


BRUCE WILLIS
Bruce Willis reapareció en una tierna publicación de su hija

En los últimos meses, el estado de salud del actor ha captado la atención debido a su lucha contra la demencia frontotemporal.

Demencia frontotemporal

Bien vale mencionar que la demencia frontotemporal es una enfermedad neurodegenerativa que afectan los lóbulos frontal y temporal del cerebro, los cuales están asociados con la personalidad, la conducta y el lenguaje, según explica Clínica Mayo.

Algunas personas pueden presentar cambios en la personalidad, actuar de formas socialmente inapropiadas, las cuales llegan a ser impulsivas o indiferentes en lo emocional. Además, algunos pacientes pierden la capacidad de usar el lenguaje.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones