• 18 ABR DE 2024

"Es el principio del duelo": hija de Bruce Willis confirma lo peor

Bruce Willis |

Tallulah Willis, la hija menor del actor, comentó que su padre aún la reconoce, pero su salud se deterioró enormemente.

Tallulah Willis, la hija menor del actor Buce Willis, dio estremecedores detalles de la salud que empeoró de su padre, a tal punto que avisó que es "el principio del duelo".

A través de sus redes sociales, la hija fruto del matrimonio entre el protagonista de "Duro de matar" y Demi Moore, confirmó que el querido actor va en franco declive.

La estrella de Hollywood partió sufriendo  afasia, enfermedad que afecta su habla, y luego derivó a una demencia frontotemporal, que se parece al Alzheimer.


Síguenos en: Google News


 

Bruce Willis
Video | Llega al alma: Demi Moore compartió el emotivo cumpleaños de Bruce Willis

El protagonista de "Sexto sentido" cumplió 68 años y su familia quiso mostrar el íntimo festejo en medio de la demencia que padece el actor.

Tallulah

Tallulah, de 29 años, dio sobrecogedores detalles del sufrimiento de su padre en una entrevista con la revista Vogue, donde habla de dolor y el duelo.

Además, se refirió a sus problemas de autoestima, de cómo verse en Internet y de cómo no puede proteger a su padre de este mal.

"Yo sabía que algo iba mal desde hacía mucho tiempo" dijo en la nota, que sonó como a un homenaje en vida hacia el querido actor.

"Empezó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia achacó a la pérdida de audición de Hollywood", agregó.

 

 

 

Mensajes

Lo más crudo de sus palabras vino cuando alertó que es "principio del duelo", pues la salud de Bruce Willis puede "cambiar tan rápida e impredeciblemente".

Y conmovió al detallar que "tengo todos sus mensajes de voz en un disco duro", porque sabe que esos son momentos que no volverán.

"Me doy cuenta de que intento documentar, crear un registro para el día en que él no esté, para recordarle a él y a nosotros", anticipó.

"Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación", dijo con ternura.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones