• 15 JUL DE 2024

FOTOS | "Comediante decadante": Lola Melnyck respondió a polémicos dichos de Ernesto Belloni

Lola Melnyck y Ernesto Belloni | Archivo

El comediante aseguró que la modelo "esperaba a relacionarse en Chile con la alta alcurnia, la alta sociedad, pero nunca pudo salir de sus bailarines".

Lola Melnyck respondió durante esta jornada a Ernesto Belloni, quien realizó polémicos comentarios respecto de la carrera que realizó la modelo ucraniana en nuestro país.

"La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida", confesó tiempo atrás la maniquí a sus seguidores en las redes sociales, instalando la polémica acerca de su opinión de los chilenos.

La ucraniana que trabajó por años en ''Morandé con Compañía'' fue clara en señalar que en Chile, "tuve la verdad que pésimas experiencias, las peores", y que por lo mismo jamás piensa volver a esta tierra. 

Al respecto, Ernesto Belloni compartió su opinión respecto a los motivos que provocaron el enojo de la influencer contra Chile, revelando que su molestia, radica en no haber sido valorada. 

Ernesto Belloni y Lola Melnyck , Redes sociales
Ernesto Belloni explicó los motivos de la odiosidad de Lola Melnyck hacia los chilenos: "Ella aspiraba a..."

El humorista abordó la reciente polémica que involucra a la modelo ucraniana y su pensamiento sobre Chile.


Síguenos en: Google News


"No entiendo la expresión de ella de que los chilenos fuimos tontitos, no la cacho. Lo que sí, ella esperaba a relacionarse en Chile con la alta alcurnia, la alta sociedad, pero nunca pudo salir de sus bailarines o su grupo de gente que no era de la alta sociedad. Entonces esa fue una pequeña frustración que tuvo", señaló al matinal Contigo en la mañana, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta

"Hizo una carrera más bien de polémicas más que de talento. Siempre fue tratada como que venía de un mal origen, eso la frustraba mucho", agregó el comediante.

Replicó Lola

La respuesta de Melnyck no tardó en llegar, a través de sus historias de Instagram: "Me enteré recién de algunas declaraciones sobre mi encantadora persona vertidas ayer en un matinal o algo así".

"Y supe hasta que un comediante decadente al cual yo casi ni le dirigía una palabra y sólo lo saludaba por educación, porque no lo consideraba ni lo respetaba, salió a aprovecharse de mi nombre y de la situación", aseguró.

La mujer siguió criticando al humorista: "Me imagino que debe tener cuentas que pagar y espero que esto le rinde algún show en los bares a los que él está acostumbrado".

"Para los que me están preguntando a quien me refería en el post anterior y quién es el ‘comediante’ decadente, respondo: me refiero a Ernesto Belloni", sentenció.

Respuesta de Lola Melnyck - Captura de pantalla
Respuesta de Lola Melnyck - Captura de pantalla
Respuesta de Lola Melnyck - Captura de pantalla
Respuesta de Lola Melnyck - Captura de pantalla