• 15 JUL DE 2024

"¿Va a ir a tomar una pala?": Ernesto Belloni encendió el debate por la gira de Boric y el temporal

Ernesto Belloni | Captura de Youtube

El hombre detrás de Che Copete señaló que el país anda mejor de lo que todos opinan-

 El comediante Ernesto Belloni también se metió al debate por la gira de Gabriel Boric y justificó que el Presidente no volviera a Chile por el temporal.

El hombre que le dio vida a Che Copete participó del late Todo Va a Estar Bien, de Vía X, donde dijo que el país está mejor de lo que todos creen.

Como prueba de ello, Ernesto Belloni puso de ejemplo que "anda a comprar un pasaje a Cancún y está todo agotado",

Gabriel Boric, Redes sociales
¿Quién es Paula Carrasco?: la nueva polola oficial de Gabriel Boric

Tras la tercera Cuenta Pública del mandatario, la nueva pareja posó junta en una fotografía familiar, oficializándo el vínculo.

"No le estoy prestando ropa..."


Síguenos en: Google News


Pero otra cosa fue el temporal, quizás el más terrible de los últimos 20 años, y en donde varios sectores políticos criticaron al Presidente Boric por su gira a Europa y no volver al país por el temporal.

Frente a esa crítica Ernesto Belloni tomó distancia. "No le estoy prestando ropa a nadie, ah... Pero lo que está pasando ahora con el agua es excepcional. Que el otro ande en Europa, es una casualidad... ¡Tampoco podemos parar el país, poh!", dio su opinión.

"Él está haciendo negocios, está buscando plata, creo que conviene. ¿Para qué va a estar acá? Para ir a sacarse foto nomás. ¿Un Presidente tú crees que va a ir a tomar una pala? Para eso tiene su séquito acá, poh", reflexionó.

"Estamos no muy bien, muy divididos, hay mucho odio, resentimiento. Volvimos un poquito al Sí y al No. Hoy eres facho o eres zurdo y los insultos van y vienen. Entonces socialmente no estamos muy bien", concluyó Ernesto Bellloni.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones