• 17 JUL DE 2024

"¿Así conociste a tu mujer?": Lola Melnyck contestó a cibernauta chileno que la trató de vender amor en un hotel

Lola Melnyck | Instagram

La ucraniana trató a usuarios nacionales de "chulenitos" en una nueva batalla en redes sociales.

Una nueva batalla libró Lola Melnyck contra cibernautas chilenos, que la enfrentaron en sus redes sociales por hablar mal de nuestro país.

Desde hace tiempo que la ucraniana está en guerra contra cibernautas nacionales, pero esta vez los improperios subieron de nivel, ya que ciertos usuarios insinuaron que daba amor a cambio de dinero.

Este cruce de desafortunadas frases se dio en el Instagram de Lola Melnyck, donde la ex modelo de Morandé con Compañía habló de "chulenitos" y que ganó harta plata a costa de Chile.

Lola Melnyck - Instagram
Lola Melnyck - Instagram

"Chulenitos tontos"


Síguenos en: Google News


En esta guerra sin cuartel entre cibernautas chilenos y Lola Melnyck sobraron las descalificaciones.

"Igual fue una empleada del Kike (Morandé)", le colgaron en su muro de Instagram, pero ella no se quedó callada y replicó : "Y de todos ustedes, chulenitos tontitos, me hicieron ganar dinero".

"Será una diva, pero ninguneaste a un país que te dio de comer. Con Chile no se juega", la desafió otro seguidor. "Y seguiré siendo una diva y con el mismo pensamiento sobre ustedes, chulenitos", devolvió Lola Melnyck la provocación.

Lola Melnyck - Instagram
Lola Melnyck - Instagram

"Tu mujer"

Sin embargo, el intercambio de misiles más despiadado se produjo cuando un internauta dio a entender que era prostituta.

"Del libro rojo del Marriott aún está su ficha ¿aún activa?", le dijo el usuario, aludiendo al viejo rumor que se le achacó en Chile a Lola Melnyck.

La ucraniana, eso sí,  contestó con una pachotada del mismo nivel. "Que libro es ese? Libro donde encontraste y así conociste a tu mujer? Ah, entendido. Lindos hijos tuvieron gracias a aquel encuentro fortuito", señaló.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones