• 22 JUL DE 2024

Ernesto Belloni explicó los motivos de la odiosidad de Lola Melnyck hacia los chilenos: "Ella aspiraba a..."

Ernesto Belloni y Lola Melnyck | Redes sociales

El humorista abordó la reciente polémica que involucra a la modelo ucraniana y su pensamiento sobre Chile.

"La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida", confesó tiempo atrás Lola Melnick a sus seguidores en las redes sociales, instalando la polémica acerca de su opinión de los chilenos.

La ucraniana que trabajó por años en ''Morandé con Compañía'' fue clara en señalar que en Chile, "tuve la verdad que pésimas experiencias, las peores", y que por lo mismo jamás piensa volver a esta tierra. 

Y es que varios seguidores chilenos le fueron dejando recetas de cocina en su cuenta de Instagram, tal como ha sucedido con otros famosos personajes que han provocado el descontento de los compatriotas, lo que provocó nuevas respuestas por parte de Lola Melnick.

Al respecto, Ernesto Belloni compartió su opinión respecto a los motivos que provocaron el enojo de la influencer contra Chile, revelando que su molestia, radica en no haber sido valorada. 

Lola Melnick se presentó por última vez en la Teletón 2014, Agencia Uno
"¿Es posible hacer la colita?": Reflotan ardiente presentación de Lola Melnick en vedetón

La ucraniana, que interpretó a "Melosoba" junto a "Melón", calificó su paso por Chile como "lo peor de su vida".


Síguenos en: Google News


''Una carrera más bien de polémicas''

"No entiendo la expresión de ella de que los chilenos fuimos tontitos, no la cacho. Lo que sí, ella esperaba a relacionarse en Chile con la alta alcurnia, la alta sociedad, pero nunca pudo salir de sus bailarines o su grupo de gente que no era de la alta sociedad. Entonces esa fue una pequeña frustración que tuvo", señaló al matinal Contigo en la mañana, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta

"Hizo una carrera más bien de polémicas más que de talento. Siempre fue tratada como que venía de un mal origen, eso la frustraba mucho", agregó el comediante. 

En esa misma línea, Belloni teorizó que si bien, no sabe a ciencia cierta "por qué nos tomó un poquito de mala. Seguramente porque cuando se fue a Brasil nadie la fue a buscar para volver a Chile, nadie le pidió que se quedara", sentenció.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones