• 14 JUN DE 2024

"¿Es posible hacer la colita?": Reflotan ardiente presentación de Lola Melnick en vedetón

Lola Melnick se presentó por última vez en la Teletón 2014 | Agencia Uno

La ucraniana, que interpretó a "Melosoba" junto a "Melón", calificó su paso por Chile como "lo peor de su vida".

Lola Melnyck utilizó sus redes sociales para hacer un duro descargo sobre cómo fue su experiencia viviendo en Chile.

Cabe recordar que la ucraniana vivió varios años en nuestro país y se hizo conocida en televisión gracias a su aparición en "Morandé con Compañía".

"La verdad lo que viví en Chile fue lo peor de mi vida, entonces es claro que no le tengo cariño absurdo a esa época y que no tengo ganas de volver, ni nada por el estilo", dijo la ucraniana, quien en entrevistas anteriores ya había confesado que en nuestro país "me trataban como un prostituta".

Video icónicos

Luego de sus descargos y, a través de las redes sociales, fueron varios los usuarios que comenzar a viralizar una serie de videos donde se ve a la ucraniana actuando en televisión.


Síguenos en: Google News


Por ejemplo, en "Morandé con Compañìa", interpretó a "Melosoba" junto a "Melón" y en la vedetón correspondiente a la Teletón de 2007 se robó la película bailando samba.

"Espectacular, te pasaste, que grande eres Lola", le dijo luego de su presentación el animador del segmento, José Miguel Viñuela, quien ante la petición del público masculino le consultó "¿Puede ser la colita?", a lo que la ucraniana accedió dándose media vuelta.

Luego en 2014, cuando la bailarina ya no vivía en Chile, también participó en el evento solidario.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones