• 14 JUL DE 2024

"Está más musculoso": Revelan detalles del presente de Parived tras "Caso Relojes" y quiebre con Tonka Tomicic

Parived |

El periodista Sergio Jara detalló el "nuevo estilo de vida" que habría adoptado el reconocido gurú.

El periodista de ''Contigo en la mañana'', Sergio Jara, estuvo invitado en el último programa de ''Podemos Hablar'' (PH).

En dicha instancia reveló detalles de la nueva vida de Marco Antonio López (Parived), tras su separación con la animadora Tonka Tomicic y el Caso Relojes, donde fue formalizado por los delitos de contrabando, asociación ilícita y receptación aduanera, quedando con arraigo nacional.

En diálogo con Julio César Rodríguez, el comunicador reveló que Parived estaría intentando iniciar un nuevo estilo de vida, realizando algunos cambios en su rutina, mostrándose más preocupado por su salud y aspecto físico.

PARIVED tonka canal 13
"Tiene acceso a información clave": revelan detalles de la declaración de Tonka Tomicic en Caso Relojes

Fue el periodista Sergio Jara quién reveló en el estelar de Chilevisión, Podemos Habla algunos puntos sobre el caso.

"Nosotros hace poco estuvimos investigando y fuimos a buscarlo ahí mismo (la casa donde fue allanado por la PDI). Nos ha dicho que toma café cerca, va al gimnasio y está mucho más musculoso ahora", contó el periodista.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, manifestó que el denominado ''gurú'' habría dejado atrás su larga cabellera cana, puesto que "se cortó el pelo. Está tratando de cambiar de vida", señaló. 

Por otro lado, Sergio Jara descalificó que Tomicic desconocía de la entrevista que Parived dio a La Tercera, la cual la tomó por sorpresa.

El día en que allanaron la casa que ambos compartían, la animadora aprovechó para irse debido que "ya venían discutiendo la separación. Ella ya venía con la sensación que debía separarse. Parived no se quería ir de la casa", aseguró.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones