• 20 JUL DE 2024

"Tiene acceso a información clave": revelan detalles de la declaración de Tonka Tomicic en Caso Relojes

PARIVED tonka canal 13 |

Fue el periodista Sergio Jara quién reveló en el estelar de Chilevisión, Podemos Habla algunos puntos sobre el caso.

El Caso Relojes sigue dando que hablar en los medios, más después de que Tonka Tomicic declarara como imputada, en medio de la investigación hacia su exesposo Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Ahora, surgieron nuevos antecedentes sobre lo que habría dicho la comunicadora ante la justicia.

Fue el periodista Sergio Jara quién reveló en el estelar de Chilevisión, Podemos Hablar que "Tonka Tomicic ha pasado de ser vista como víctima o testigo a una figura central en la investigación".

Sobre la declaración de Tonka

"Su decisión de declarar como imputada revela que ahora tiene acceso a información clave, como la carpeta investigativa con intercepciones telefónicas y detalles financieros", agregó el comunicador que ha seguido de cerca el caso.


Síguenos en: Google News


Según consignó La Cuarta, Jara sostuvo que Tomicic mencionó que varios cheques, incluyendo 76 depositados en la cuenta de Luis Augusto Vásquez, fueron usados por Parived sin su conocimiento. Esto, luego en medio de la acusación a Marco Antonio López de estar involucrado en actividades ilícitas respecto a la gestión de los bienes de Tonka.

Tonka Tomicic
"Hoy renuncié a mi derecho a guardar silencio": Tonka Tomicic aparece tras declarar como imputada ante la justicia

La comunicadora utilizó sus redes sociales para referirse al proceso judicial en el que está involucrada.

"Si Parived hubiera asumido la responsabilidad desde el principio, la situación de Tonka habría sido diferente. La declaración de Tomicic como imputada ahora coloca a Parived en una posición delicada frente a la justicia", agregó el periodista.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones