• 25 JUN DE 2024

Se parecería a Parived: aseguran que Tonka Tomicic tiene nueva pareja "hace mucho rato"

Tonka Tomicic | Agencia Uno

En Zona de Estrellas revelaron que la animadora disfruta de la compañía de un sujeto "encantador e inteligente", como lo fue su expareja.

El quiebre amoroso entre Tonka Tomicic y Marco Antonio Parived fue uno de los temas más bullados del espectáculo chileno a comienzos del año recién pasado.

Pero la realidad es que hoy la animadora chilena estaría nuevamente acompañada de un galán que, según revelaron en "Zona de Estrellas", tendría ciertos rasgos similares al del imputado por el Caso Relojes.

"Tonka está en pareja hace mucho rato", reveló Jaime Coloma, y de inmediato Pablo Candia agregó que "no es algo muy novedoso, solo que esta vez y de manera muy inteligente lo ha mantenido de manera muy discreta".

Además, aseguraron que Tonka Tomicic busca mantener esta nueva relación alejada de los medios: "Es importante mantener ciertos vínculos en forma privada si es que quieres que funcione y no vives de eso".

Marco Antonio López Parived,
Nuevo escándalo: Parived es vinculado al denomiado Caso Primus

Según informaron en Contigo en la Mañana, el exesposo de Tonka Tomicic tendría un vínculo afectivo y empresarial con Francisco Coeymans, uno de los empresarios acusados del fraude.


Síguenos en: Google News


"Este personaje tendría rasgos muy similares a Parived en el blablá, es encantador e inteligente, y mantiene el rol de cuidar a Tonka mucho", finalizó Candia.

Cabe recordar que Parived fue formalizado el año pasado por asociación ilícita, receptación aduanera, receptación de especies y delitos tributarios, todos cometidos en el marco del Caso Relojes.