"Acusa que tiene más videos y fotos de Mauricio": Gisella Gallardo explotó contra mujer que la acorraló
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
El periodista Sergio Jara detalló el "nuevo estilo de vida" que habría adoptado el reconocido gurú.
El periodista de ''Contigo en la mañana'', Sergio Jara, estuvo invitado en el último programa de ''Podemos Hablar'' (PH).
En dicha instancia reveló detalles de la nueva vida de Marco Antonio López (Parived), tras su separación con la animadora Tonka Tomicic y el Caso Relojes, donde fue formalizado por los delitos de contrabando, asociación ilícita y receptación aduanera, quedando con arraigo nacional.
En diálogo con Julio César Rodríguez, el comunicador reveló que Parived estaría intentando iniciar un nuevo estilo de vida, realizando algunos cambios en su rutina, mostrándose más preocupado por su salud y aspecto físico.
Fue el periodista Sergio Jara quién reveló en el estelar de Chilevisión, Podemos Habla algunos puntos sobre el caso.
"Nosotros hace poco estuvimos investigando y fuimos a buscarlo ahí mismo (la casa donde fue allanado por la PDI). Nos ha dicho que toma café cerca, va al gimnasio y está mucho más musculoso ahora", contó el periodista.
En ese sentido, manifestó que el denominado ''gurú'' habría dejado atrás su larga cabellera cana, puesto que "se cortó el pelo. Está tratando de cambiar de vida", señaló.
Por otro lado, Sergio Jara descalificó que Tomicic desconocía de la entrevista que Parived dio a La Tercera, la cual la tomó por sorpresa.
El día en que allanaron la casa que ambos compartían, la animadora aprovechó para irse debido que "ya venían discutiendo la separación. Ella ya venía con la sensación que debía separarse. Parived no se quería ir de la casa", aseguró.
La panelista de Hay que decirlo abordó su caso, luego de lo que le pasó a Fabricio Vasconcelos.
Claudio Valdivia, el jurista de ¡Hay que decirlo!, advirtió que difundir material íntimo está penado.
Este jueves el programa Sígueme, de TV+, tuvo uno de los momentos más freak de la televisión del último tiempo.