• 15 JUL DE 2024

"Aprendí mi lección...": La drástica decisión que tomó Luis Slimming tras su paso por televisión

Luis Slimming | Redes sociales

El comediante que triunfó en Viña 2024 se refirió a su futuro en la pantalla chica tras participar activamente en "El Antídoto".

Hace un tiempo finalizó la primera temporada de ''El Antídoto'', programa en el que Fabrizio Copano era conductor y estaba acompañado de varias figuras del humor como Marcelo Valverde  y Luis Slimming.

En este contexto, a través de su podcast ''El Sentido del Humor'', ''Don Comedia'' informó la extrema decisión que tomó con respecto a la televisión luego de su paso por el espacio de Mega.

"Yo aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la televisión", confesó el triunfador de Viña 2024 en relación a su futuro en la pantalla chica. 

''Esa hue... de estar en un programa es mucha pega, y no estoy pa andar hue...'', añadió Slimming, de acuerdo a lo consignado por Página 7.

Ernesto Belloni y Lola Melnyck , Redes sociales
Ernesto Belloni explicó los motivos de la odiosidad de Lola Melnyck hacia los chilenos: "Ella aspiraba a..."

El humorista abordó la reciente polémica que involucra a la modelo ucraniana y su pensamiento sobre Chile.


Síguenos en: Google News


Siguiendo esa misma línea, el humorista aprovechó de bromear con respecto a la baja sintonía que tenía el programa de Mega.

''El Antídoto cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá... Y ahora nadie lo ve, por eso te lo digo'', señaló, entre risas de sus compañeros de podcast. 

Finalmente, Luis Slimming se refirió a la difícil misión de entretener al público. ''La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras, es convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos pueden ver acá (YouTube)'', cerró.  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones