El comediante que triunfó en Viña 2024 se refirió a su futuro en la pantalla chica tras participar activamente en "El Antídoto".
Hace un tiempo finalizó la primera temporada de ''El Antídoto'', programa en el queFabrizio Copano era conductor y estaba acompañado de varias figuras del humor como Marcelo Valverde y Luis Slimming.
En este contexto, a través de su podcast ''El Sentido del Humor'', ''Don Comedia'' informó la extrema decisión que tomó con respecto a la televisión luego de su paso por el espacio de Mega.
"Yo aprendí mi lección, nunca más voy a participar en la televisión", confesó el triunfador de Viña 2024 en relación a su futuro en la pantalla chica.
''Esa hue... de estar en un programa es mucha pega, y no estoy pa andar hue...'', añadió Slimming, de acuerdo a lo consignado por Página 7.
Siguiendo esa misma línea, el humorista aprovechó de bromear con respecto a la baja sintonía que tenía el programa de Mega.
''El Antídoto cada vez marcaba menos, la única persona que lo veía era mi mamá... Y ahora nadie lo ve, por eso te lo digo'', señaló, entre risas de sus compañeros de podcast.
Finalmente, Luis Slimming se refirió a la difícil misión de entretener al público. ''La tele es otro formato, es ir a conquistar señoras, es convencer a gente joven que prenda la televisión, y para qué, si nos pueden ver acá (YouTube)'', cerró.
Además, el comunicador crítico que se le diera más importancia a la información sobre que Pinochet fingía demencia para evitar la extradición, que a la aparición de un documento firmado por él autorizando la Caravana de la Muerte.