• 15 JUL DE 2024

"Me despido, y me dicen que me demandó": Kurt Carrera y tenso encuentro con Pablo Herrera

Kurt Carrera y Pablo Herrera | Redes Sociales

El comediante contó que tuvo que compartir pantalla con el artista luego de su compleja demanda a "El Antídoto", espacio dónde trabajaba.

La noche de este domingo se emitirá un nuevo capítulo de "Podemos hablar", el espacio de conversación animado por Julio César Rodríguez. Y que en esta ocasión tendrá como invitados a Felipe Vial, Gloria Simonetti, Kurt Carrera y Marlen Olivari.

Fue en ese contexto, que el comediante recordará la polémica que vivió con Pablo Herrera, con quién tuvo que compartir en el programa de Via X, en medio de la demanda que el cantante le hizo a "El Antídoto", por hacer una parodia sobre sus dichos contra los inmigrantes.

"Me llaman y se demoraban más de la cuenta... Me dicen que no puedo salir porque está Pablo Herrera, que lo están entrevistando y les digo que no tengo ningún problema con él", partió explicando Kurt Carrera.

Pablo Herrera y Fabrizio Copano
"Quiero mi imdemnización": Pablo Herrera no se rinde y asegura que otra querella sí la ganará a El Antídoto

El cantante, incluso, ofreció una parrillada con el dinero que le sacará al programa de Mega.

Encuentro cara a cara


Síguenos en: Google News


En medio de su relato, el actor cuenta que finalmente ingresa al estudio de 'Todo va a estar bien', animado por Eduardo de la Iglesia, recibiendo un saludo afectuoso por parte del cantante. "

"Eduardo le dice (a Pablo) si sabía que yo trabajaba en 'El Antídoto' y hubo tensión, y me dice '¿Es verdad Kurt?' y agrega que es un programa que no lo hace reír", comentó el comediante.

Finalmente, el Carrera aseguró que siguió compartiendo con Pablo en el programa y que incluso parodiaron algunas de sus canciones, sin saber que al terminar sería él uno de los nuevos demandados. "Nos reímos, lo pasamos increíble, me despido y luego llego a Mega y me dicen -oye, Pablo Herrera te demandó-", causando la risa de todos los asistentes.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones