• 15 JUL DE 2024

"No es de izquierda ni de derecha, es un weon caliente nomás": chiste de Luis Slimming sobre Jorge Valdivia se hace viral

Jorge Valdivia | Instagram

El comediante encendió las pasiones con el Mago, tal como lo hizo con el "Flaco" Paul Vásquez.

El último chiste de Luis Slimming, que hizo sobre Jorge Valdivia, se convirtió en viral a través de redes sociales.

El comediante superó las 200 mil reproducciones con el extracto de su última rutina, donde trata al Mago Jorge Valdivia de "un weon caliente".

El chiste lo subió a su cuenta de TikTok, pero se convirtió en tanto furor que algunos cibernautas lo postearon en "X", donde también se replicó.

Luis Slimming y Don Francisco, Cedida
Don Francisco a Luis Slimming: "Yo fui uno de los primeros standuperos"

En un encuentro cargado de humor, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, destacó el nuevo humor que desarrolla el joven humorista, durante su conversación en el programa de Slimming: Entre Broma y Broma. El histórico conductor se autodenominó como uno de los primeros rostros del Stand Up de Chile.

Contingencia farandulera


Síguenos en: Google News


Junto con el video, Luis Slimming escribió una pequeña reseña sobre Jorge Valdivia, lo que él llamó un tema de contingencia.

"Un chistecito de contigencia farandulera????Nos vemos el viernes en el Monticello!Entradas en DONCOMEDIA.CL", pasó el aviso el humorista, que en el pasado Festival de Viña prendió la mecha con el chiste de la droga y "El Flaco" Paul Vásquez.

¿Qué dijo sobre Jorge Valdivia?

La talla sobre Jorge Valdivia fue la siguiente. "Cachai que el Mago terminó con la Maite parece, se dejaron de seguir en Instagram, weon", partió diciendo.

"Mira, va quedar la cagá... No, sabes qué es rara esa relación.No sé si ustedes se acuerdan, pero cuando el Mago estaba casado con su anterior señora, con la Daniela Aránguiz, el Mago era súper.... no quiero decir que era de derecha, porque era más de derecha, era medio facho, se sacaba fotos con Bolsonaro, con José Antonio Kast, bautizaba a su guagua, cachái", prosiguió.

"En cambio ahora que está con la Maite, el weón leía a Lemebel, cocina vegana. entonces me da risa que el Mago nunca fue de izquierda ni de derecha.. el weón es un weón caliente nomás", señaló arranco las risas del público.

"El Mago va a adquirir la personalidad de la persona que se esté agarrando nomás.. el día que veamos al Mago agarrándose a combos es porque se está cu... a la Crespita Rodríguez", lanzó.

"Pero era muy rara esa relación con la Mayte Rodríguez... qué sabe el Mago de feminismo.. pal 8 de marzo la vio con su pañoleta verde y dijo 'ah, es hincha de Wanderers'... más encima la Maite na que ver ahí, a mí me da lata porque yo voté por la diputada Orsini, en Calle 7, pero igual", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones