• 17 JUL DE 2024

"Arma de doble filo": Reconocida influencer chilena rechazó oferta de "Gran Hermano" y dejó plantado a Chilevisión

Gran Hermano |

La famosa tiktoker le cerró las puertas al reality de Chilevisión, pero no se negó a estar en programas de otro tipo.

Hace algún tiempo, Chilevisión dio a conocer su programación para el segundo semestre de este año, y lo que más destacó fue el regreso de ''Gran Hermano''.

Este reality, que ya tuvo una primera temporada, fue indudablemente un gran éxito, tanto por los nombres que llegaron al encierro como por las interminables polémicas que tuvieron lugar en ''la casa más famosa del mundo''.

En este contexto, ya han anunciado que habrá un react con Claudio MichauxCony Capelli, la flamante ganadora de la primera temporada.

Además, esta última tendría un nuevo rol en el programa. Pero eso no es todo, ya que según rumores de diversos medios dedicados a la farándula, Chilevisión tendría en mente cambiar el formato habitual y juntar a reconocidos rostros del espectáculo con personajes sin experiencia en televisión ni redes sociales.

Sebastián Ramírez, La Hora
"Gracias a Chilevisión...": Sebastián Ramírez reveló si ingresará o no a Gran Hermano 2

Se rumoreaba que el chico reality podía formar parte de la nueva camada de participantes del reality de Chilevisión.


Síguenos en: Google News


¿Ignacia Antonia a Gran Hermano?

Con esta nueva edición por estrenarse, varios son los rumores de nuevos participantes. Tal es el caso de la famosa tiktoker Ignacia Antonia, quien confesó que recibió una oferta para la primera temporada del espacio de telerrealidad.

En conversación con Página 7, la influencer comenzó diciendo que ''me llamaron antes de que empezara, pero realmente yo nunca estaría en un reality en mi vida. Esa es la verdad''.

Además, se refirió a este tipo de programas como ''arma de doble filo''. ''Yo creo que uno puede perder muchísimo, o sea, por ejemplo, pierdes mucho en campañas, las cuales podrías estar haciendo mientras te encuentras encerrada''.

Asimismo, afirmó que una de las principales razones por las que no estaría dispuesta a participar en un programa de este tipo es la constante exposición y los comentarios de odio que podría recibir. ''Siento que pueden amarte y en cuestión de minutos te pueden llegar a odiar'', expresó

Por último, Ignacia Antonia sostuvo que ''tampoco te garantiza que vas a armar un público, entonces, realmente es como ir a exponerte gratis, así que no''.

No obstante, tampoco negó participar en algún programa de televisión enfocado en otro estilo. ''Tipo MasterChef sí, algo así, pero reality como tal, de encerrarme, no'', sentenció la influencer de 22 años.