• 15 JUL DE 2024

"Gracias a Chilevisión...": Sebastián Ramírez reveló si ingresará o no a Gran Hermano 2

Sebastián Ramírez | La Hora

Se rumoreaba que el chico reality podía formar parte de la nueva camada de participantes del reality de Chilevisión.

Cada vez queda menos para el regreso de Gran Hermano, reconocido reality a nivel mundial, con su segunda temporada de la mano de Chilevisión. 

Eso sí, aún hay que esperar algunas semanas, considerando que su versión argentina aún se está llevando a cabo, y que el canal de Machasa volverá a utilizar la casa-estudio trasandina.

Pero los fanáticos de GH no pierden el tiempo, y ya comienzan a teorizar sobre los famosos que ingresarán al encierro, considerando que ya se confirmó que la mitad de los concursantes serán rostros de televisión.

Durante esta semana comenzó el rumor de una posible participación de Sebastián Ramírez, uno de los chicos reality más conocidos del país debido a su conflictiva personalidad.

Gran Hermano
Exclusivo| Tiktoker e influecer: conoce a una de las nuevas integrante de Gran Hermano 2

La joven tiene bastante experiencia en televisión, y hace algunos meses debutó en el programa de cocina Top Chef Vip.


Síguenos en: Google News


De inmediato, los televidentes que ya habían seguido la primera temporada del reality le hicieron la cruz a un posible ingreso de "Tatán", recordando la bullada relación que este mantuvo con Cony Capelli en la primera temporada.

Pero el influencer fue el encargado de aclarar a través de su cuenta de Instagram si es que participará o no de Gran Hermano 2, citando un artículo que lo nombraba como un jugador que "revolvió el gallinero" y "subió el rating".

"Mucho se está hablando de que entro al reality. Es mentira no entro!!! No quiero tele todavía. Gracias por el cariño", partió aclarando el chico reality.

Luego, agradeció por el apoyo, no sin antes acordarse de los fans de su ex: "Gracias por el cariño, generación de cristal, conylovers. Gracias a canal 13 y CHV por invitarme a sus proyectosAgradecido, pero necesito despejar mi alma un ratitoSigan viendo a weones fomes en los realitys".