• 17 JUL DE 2024

"Ni a Cony Capelli en su mejor momento": filtran increíbles millones que rechazó Carla Jara al no ir a Gran Hermano 2

Carla Jara | TVN

El periodista Hugo Valencia reveló la apuesta de la ex Mekano en TVN, donde ya logró subir el rating del BDAT.

Sólo el tiempo dirá si Carla Jara hizo bien en apostar por el "Buenos días a todos", sobre todo luego que en Zona de Estrellas revelaron que rechazó una oferta millonaria de Chilevisión para sumarse a Gran Hermano 2.

El periodista Hugo Valencia filtró el jugoso cheque que en el Canal de Machasa le pusieron sobre la mesa a la ex esposa de Francisco Kaminski, lo que era una cifra nunca antes vista en el reality que se graba en Argentina.

"Tengo entendido que a Carla Jara le habrían ofrecido alrededor de 15 millones de pesos al mes", señaló Valencia, quien dijo que para TVN el esfuerzo de fichar a la mujer del momento no fue menor.

Kevin Felgueras fue despedido de TVN, Captura
"Junten las piezas...": Kevin Felgueras apunta a Carla Jara por su despido de TVN

El periodista fue despedido del canal público, pocos días después de la llegada de la ex Mekano al matinal. "El canal va para un lado, y está súper bien. Es súper válido", dijo.

Mejor rating


Síguenos en: Google News


"Convengamos que a Cony Capelli, que era la estrella del Gran.Hermano, le pagaban en su mejor momento 3 millones de pesos al mes. A la Carla le pagaban cinco veces esa cifra", agregó Hugo Valencia a modo de ejemplo.

"Imposible que TVN le pague eso, es imposible, pero tampoco creo que la Carla Jara se. haya ido por 800 lucas", aportó enseguida.

En Zona de Estrellas también proyectaron que Carla Jara "llegó como huracán a TVN" y que es posible que la ex chica Mekano agarre cada vez más protagonismo en el matinal del canal de todos.

Esto, porque la ex esposa de Kaminski logró los 5 puntos de rating en la jornada del martes, justo el día en que le tocó reemplazar a María Luisa Godoy en la animación del BDAT.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones