"¿Usted tiene peluca?": Concursante descolocó a Martín Cárcamo en Qué dice Chile
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El periodista fue despedido del canal público, pocos días después de la llegada de la ex Mekano al matinal. "El canal va para un lado, y está súper bien. Es súper válido", dijo.
Una semana cumplió Carla Jara como panelista en el "Buenos Días a Todos" de TVN, y su llegada coincidió con el despido del periodista Kevin Felgueras, quien participaba en el mismo espacio matinal del canal público.
Por lo mismo la asociación surge de manera inmediata. Y así lo comentó el propio comunicador en conversación con el comediante Marcelo Valverde.
"¿Qué pasó? ¿Se puede saber? Quizás tienes la oferta de otro canal", le preguntó el "Coronel" al periodista recién despedido.
"Entre amigas y copas" es el nombre del programa de la actriz y comunicadora que va en vivo cada martes a las 20:00 hrs.
"No, eso no. Pasó que se acabó la linda relación laboral con TVN. Fueron cinco años en los que reporteé Congreso, cubrí el Festival de Viña, hice un reportaje de la lucha libre, del mundo gamer, tenía un programa de tecnología, estaba en el matinal...", respondió Felgueras.
Fue ahí cuando Valverde interrumpió al comunicador: "Por eso te echaron, poh, hueón. La nueva parrilla de TVN: lucha libre, medioambiente y tecnología. Claro, poh, si lo que vende es la Carlita Jara".
En medio de algunas risas nerviosas, Felgueras dijo que "no puedo hablar. Es que justo Carla Jara llegó la semana pasada (al matinal). La presentaron como panelista el martes y yo me fui el viernes, ahora si lo que vende es ella, eso no lo dije yo. Junten las piezas (...) El canal va para un lado, y está súper bien. Es súper válido".
Tras las palabras del periodista, Valverde remató diciendo que "otra víctima de Kaminski, dicen. Kaminski no deja de hacer daño".
El ex animador del Festival de Viña fue encarado por participante que se salió de libreto.
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.