• 13 JUN DE 2024

"Pensó que era buena idea" y "devoraste": Ignacia Antonia instala el debate por trend representando a Chile

Ignacia Antonia trend de Chile | Captura de redes sociales

La influencer utilizó diversos elementos como trajes típicos y tradiciones chilenas para representar al país en un viral que le trajo halagos y críticas.

Durante los últimos días se ha viralizado en redes un trend donde influencers de varios países realizan un video representando a su país utilizando diversos recursos como trajes típicos y tradiciones. Esta vez fue el turno de Ignacia Antonia.

La influencer junto a su equipo realizó el trend inspirado en el de "Asoka", donde utilizó canciones como "Mi Chile" de DJ Méndez y "Gracias a la vida" de Violeta Parra, transición donde personificó a la cantante.

No obstante, parte del registro terminó generando debate en redes sociales, lo que dejó comentarios divididos.

Vale Roth
"Mostré tanta pechuga en la vida": Vale Roth explica por qué dejó los desnudos y el look sexy

La ex Mekano estará esta noche en Podemos Hablar y dijo que no se verá en pantalla.

Además de representar bailes típicos y características propias de Chile, Ignacia Antonia también simbolizó los terremotos, el rescate de los mineros de la mina San José y los incendios que azotaron a Viña del Mar durante el verano.


Síguenos en: Google News


Fue así que usando maquillaje en su rostro dibujó llamas, mientras de fondo se escuchaba la frase: "El fuego destruyó todo a su paso en Viña del Mar".

Esto le valió un duro cuestionamiento en redes sociales, especialmente en Twitter, donde no estuvieron de acuerdo con su representación de la catástrofe.

Sin embargo, el registro, que cuenta con más de dos millones de likes, también se llenó de halagos. "Se me pusieron los pelos de punta muy lindo el video", "No soy fans de ella, pero creo que fue un muy lindo trabajo quedó súper", "Le puso mente, historia, tiempo. Te pasaste! Me representa mucho ahora que vivo fuera de chilito", fueron algunos de los comentarios. 

Reacciones 

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones