• 19 JUL DE 2024

"Para que sigas viendo a tu nieto crecer": las sentidas palabras de Steffi Méndez a DJ Méndez tras su visita a Suecia

Steffi Méndez y DJ Méndez | Redes sociales

La influencer compartió una fotografía del recuerdo junto al artista y aprovechó de dedicarle un emotivo mensaje.

En las últimas horas, Steffi Méndez compartió un tierno recuerdo con su padre, DJ Méndez, y aprovechó de dedicarle especiales palabras.

Cabe recordar que la influencer fue madre hace poco, por lo que atraviesa una especial etapa, en la que también ha estado involucrado el músico, a pesar de que ella vive en Suecia y él en Chile.

DJ Méndez viajó hasta Estocolmo a conocer a su nieto y aunque no compartió registros del pequeño, porque se encuentran resguardando su intimidad, sí lo hizo sobre algunas otras cosas de su estadía.

Por su parte, Steffi rememoró una fotografía antigua junto a su padre, cuando ella era pequeña, y la subió a sus historias de Instagram. 

El tierno mensaje de Steffi a su padre


Síguenos en: Google News


"Contigo me volveré a encontrar en todas las otras vidas que siguen, te amo. Tu visita fue corta, pero tú sabes que valoro cada segundo a tu lado", escribió en el registro.

"Te me estás haciendo viejito (el viejo más lolein que conozco) y ya quiero volver a verte para que sigas viendo a tu nieto crecer", cerró.

Steffi Méndez
VIDEO | "Mi angelito...": Steffi Méndez compartió tierno video junto a su hijo recién nacido

La hija de DJ Méndez celebró este domingo su primer Día de la Madre, y lo celebró compartiendo un adorable video en su cuenta de TikTok.

Revisa aquí la publicación:

Publicación de Steffi Méndez - Redes sociales
Publicación de Steffi Méndez - Redes sociales
Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones