• 27 MAY DE 2024

VIDEO | "Mi angelito...": Steffi Méndez compartió tierno video junto a su hijo recién nacido

Steffi Méndez | Instagram

La hija de DJ Méndez celebró este domingo su primer Día de la Madre, y lo celebró compartiendo un adorable video en su cuenta de TikTok.

Steffi Méndez, hija del conocido artista chileno DJ Méndez, celebró este domingo su primer Día de la Madre, a pocos días de haber dado a luz a su primer hijo junto al músico sueco Dante Lindhe.

Cabe recordar que, el pasado 7 de mayo, Ninoska Espinoza, mamá de la joven, rompió el silencio y se convirtió en la primera en confirmar el nacimiento del bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la ex del músico porteño compartió un sentido mensaje dedicado a su hija. ''Mi sol, mi todo. Gracias hijita por darme esta alegría y estar junto a ustedes. Mi otra razón por seguir acá en esta vida. Los amo''.

Cote López y Luis Jiménez, Redes sociales
"Estamos juntos hace meses": Coté López confirma que retomó su relación con Luis Jiménez

La empresaria generó sorpresa en redes sociales al revelar este sábado que no estaba soltera, sin embargo, aclaró la situación haciendo énfasis en que sólo lo contó para sus seguidores.

Para celebrar esta fecha tan especial, Steffi Méndez subió a su cuenta de TikTok un tierno video en el que aparece contemplando a su pequeño, que luce durmiendo cómodamente en sus brazos: "Y pensar que eres mío, no me canso de contemplarte, mi angelito".


Síguenos en: Google News


"Felicidades Steffi mil bendiciones para ustedes", "Hermosa, vive tu maternidad como tú quieras", y "bienvenida al mundo de las madres", fueron algunos de los comentarios que recibió la influencer.

Revisa el video a continuación