• 19 JUN DE 2024

Steffi Méndez contó detalles del parto de su primer hijo: Tuvo que someterse a cesárea por problemas de salud

Steffi Méndez | Redes sociales

A través de sus redes sociales, por primera vez Steffi Méndez se refirió a la llegada de su bebé y cómo vivió todo el proceso.

Hace algunas semanas, Steffi Méndez confirmó en en entrevista con la revista Sarah que esperaba su primer hijo con su pareja, el músico sueco Dante Lindhe. Y esto no es todo, sino que había ocultado la dulce espera, pues ya tenía ocho meses.

Es en este contexto que, el pasado 7 de mayo, Ninoska Espinoza, mamá de la joven, rompió el silencio y se convirtió en la primera en confirmar el nacimiento del bebé.

A través de su cuenta de Instagram, la ex de DJ Méndez compartió un sentido mensaje dedicado a su hija. ''Mi sol, mi todo. Gracias hijita por darme esta alegría y estar junto a ustedes. Mi otra razón por seguir acá en esta vida. Los amo''

Julio César Rodríguez y Mane Swett, redes sociales
"Ojalá la expareja...": el sentido mensaje de Julio César Rodríguez tras fallo sobre la tutela del hijo de Mane Swett

El animador de "Contigo en la Mañana" analizó la compleja situación que atraviesa la actriz.

Ya pasados unos días desde la llegada de su bebé, Steffi Méndez se dio el tiempo de responder a algunas de las dudas de sus seguidores sobre lo que ha vivido en sus primeros días como mamá, además de compartir algunas fotos inéditas


Síguenos en: Google News


Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le escribió: ''Feliz día de la madre Steffi'', a lo que la actriz simplemente contestó con un ''Muchas gracias'', publicando una tierna postal de los pies de su retoño.

Cesárea 

Mientras que otro usuario le pidió ''Cuéntanos cómo fue el parto''. Contando de inmediato que ''nunca había experimentado tantos sentimientos juntos en un día, tuve un parto cesárea, ya que durante mi embarazo me diagnosticaron una enfermedad al intestino grueso y por mi salud tuve que planear cesárea''.

Del mismo modo, Steffi Méndez reveló que ''su bebé pesó 3.750 y midió 51 cm'', además de que durante el embarazo tuvo muchos antojos de ensalada con limón. Además, le contestó a otro usuario que ''subí 25 kilos durante mi embarazo y ahora la verdad de las cosas no me he pesado''.

Steffi Méndez - Instagram | Steffi Méndez
Steffi Méndez - Instagram | Steffi Méndez