• 30 MAY DE 2024

"Serás una madre leona": DJ Méndez dedicó emotivas palabras a su hija tras su anuncio de embarazo

DJ Méndez y su hija Steffi | Instagram

El artista chileno celebró que se convertirá en abuelo, luego de que su hija Steffi revelara que está esperando a su primer hijo.

DJ Méndez publicó un emotivo texto dedicado a su hija Steffi, quien durante las últimas horas reveló a través de sus redes sociales que se encuentra esperando a su primer hijo.

Instalada en Suecia, país donde la influencer vivió durante su infancia, la joven encontró el amor junto al cantante Dante Lindhe, quien enamorado le obsequió un lujoso reloj Cartier, avaluado nada menos que 3 millones de pesos.

En ese momento se desconocieron los reales motivos del regalo, pero hoy todo tiene una explicación. Steffi Méndez está embarazada, y así lo anuncia en la portada de una reconocida revista.

Steffi Méndez vive en Suecia , Instagram
"Gracias vida por tanto": Steffi Méndez sorprende con inesperado embarazo

La hija del DJ Méndez, mantiene una relación de casi 3 años con el rapero sueco, Dante Lindhe.

Sobre su embarazo, la joven dijo en redes sociales que "la vida tiene etapas diferentes y no todos tenemos la oportunidad de vivir esta etapa inexplicable hermosa, gracias vida por tanto".


Síguenos en: Google News


Con el paso de las horas, su padre le mandó un tierno mensaje a través de una publicación de Instagram: "Por fin puedo contarle al mundo que seré abuelo, espero tenerlo luego en mis brazos".

"Felicidades a la madre, que es mi hija hermosa y al futuro papá. Muchas felicidades junto a su futuro bebé, A nivel interno familiar siempre pensaba que no pasaría los 25 años de vida por el estilo de vida que desde mi niñez puedo recordar que fue muy difícil", agregó el cantante.

En esa misma línea, Méndez escribió: "Hija, con lágrimas te doy las gracias por traer a este mundo a ese hijo, nieto/a, a esa bendición hermosa. Serás una madre leona que dará todo por proteger, alimentar, entregarle todo el amor que tienes en tu corazón".

"Trataré de mantenerme con vida lo más que pueda para disfrutar de mi hermosa nieta o nieto y poder verlo crecer", finalizó.