• 14 JUN DE 2024

"La salida del clóset no fue para nada grata": Steffi Méndez salió en defensa de su hermano tras bullyng en redes sociales

211c2d8a42f0b88734a5aa1ed0f07d94 |

La hija de DJ Méndez, publicó un desahogo, dirigido a toda la gente que se dedica a acosar a su hermano por su orientación sexual.

Las redes sociales son un arma de doble filo, ya que en el mejor de los casos puedes usarlas a tu favor para muchas cosas positivas, sin embargo hay muchas figuras del espectáculo que han experimentado el lado oscuro de las plataformas, los comentarios de odio y el bullyng.

Esto, lo ha vivido en carne propia, Leo Méndez Jr, que tras hacer público hace años su orientación sexual, algunos cibernautas no han dejado de acosarlo y hacerle crueles bromas sobre su vida privada.

En este contexto, se viralizó un extracto del docureality Los Méndez, en donde Leo, compartía con una modelo, junto a su padre. “Es que es la media mina, te juro que se me salieron los ojos y la baba me corría por todo el cuerpo”, dijo el influencer en ese entonces, lo que provocó que actualmente hicieran memes con este video.


Síguenos en: Google News


Leo Méndez
"Mi vuelta es con todo": Leo Méndez Jr reaparece con inédito desnudo

"Ha pasado un buen tiempo desde que me hackearon la cuenta pero al fin estoy de vuelta", afirmó el hijo de DJ Méndez.

Steffi Méndez sacó las garras por su hermano

A raíz de esto, Steffi Méndez, alzó la voz criticando a quienes molestan persistentemente a su hermano, mediante su cuenta de Instagram.

“Estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras, Deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mier***, humanos siendo humanos. Estoy feliz de haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida a esto”, publicó mediante sus redes.

Además, tocó un tema muy delicado, con respecto al proceso que vivió el hijo de DJ Méndez en ese tiempo.

“Qué pena ver tantos comentarios burlándose y pensando que era una situación ‘chistosa’. Estoy segura de que para muchos la salida del clóset no fue para nada grata, sobre todo en Chile, y menos siendo expuesto en televisión con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile”, expuso.

“Para la gente que no sabe, él lo pasó pésimo en esos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad y lamentablemente nadie sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer. Espero a toda esa gente burlesca les pegue feo el karma, porque no les puedo desear otra cosa, ya que sus cerebros no alcanzan para más”, añadió y finalizó.

 /
/
Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones