• 26 ABR DE 2024

"Mi vuelta es con todo": Leo Méndez Jr reaparece con inédito desnudo

Leo Méndez |

"Ha pasado un buen tiempo desde que me hackearon la cuenta pero al fin estoy de vuelta", afirmó el hijo de DJ Méndez.


Síguenos en: Google News


Leo Jr. Méndez Espinoza reapareció en redes sociales, luego de que le hackearon su cuenta de Instagram, y anunció que su regreso sería "con todo".

Tras haber sido víctima de un hackeo, el hijo de Dj Méndez volvió a utilizar su cuenta de Instagram, compartiendo cinco publicaciones para actualizar a sus seguidores sobre su vida.

En ese sentido, el joven compartió una fotografía desde su baño y esciribió que "ha pasado un buen tiempo desde que me hackearon la cuenta pero al fin estoy de vuelta. Desde ahora todo lo que se suba en esta cuenta es bajo mi aprobación. Que tengan un maravilloso día".

Posteriormente, compartió dos fotografías y un video con una potente reflexión: "Del dolor uno gana fuerzas. Heridas curan pero jamas del todo".

Sin embargo, la fotografía que encendió las redes sociales, fue una selfie frente al espejo, donde se observa a Leo Méndez desnudo, luciendo sus tatuajes.

"Claramente mi vuelta a las redes sociales es con todo", aseveró el hijo de Dj Méndez.

¿Qué dice Dj Méndez de las fotografías?

Hace un tiempo atrás, Leo Méndez se refirió a la cuenta de OnlyFans de su hijo, afirmando que "cuando supe lo felicité, de hecho no es tan erótico el contenido como se dice realmente, aparte de ser un ingreso brutal y rápido".

"Le dije ‘¿por qué no?, no estás insultando a nadie, no estás haciendo nada malo. Además, a él le encantan las fotos, se maquilla increíble", agregó.

"Es hermoso, tiene unas piernas que le envidio", se sinceró el ex candidato a alcalde por el puerto principal.

Dj Méndez
"Tiene unas piernas": Dj Méndez alabó las fotos de su hijo en Onlyfans

El cantante mostró su dolor por el momento en que Leo Junior le confesó su opción sexual, donde él siente que llegó tarde.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones