• 16 JUN DE 2024

"Tiene unas piernas": Dj Méndez alabó las fotos de su hijo en Onlyfans

Dj Méndez |

El cantante mostró su dolor por el momento en que Leo Junior le confesó su opción sexual, donde él siente que llegó tarde.

Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, participó del pasado episodio de "Acoso Textual", de Canal 13, y su opinión sobre las fotos eróticas de su hijo, Leo Méndez Junior, provocó revuelo.

El intérprete de Estocolmo se refirió en detalle a la homosexualidad de su retoño y de cómo enfrentó su opción sexual con felicidad.

Mientras que sobre la producción de contenido para adultos, el último emprendimiento del hermano de Steffi Méndez, su padre admitió le provocó admiración.


Síguenos en: Google News


 

Princesa Alba
Video | "Sos la Messi de las sexys": Princesa Alba recibió el 2023 con perreo de antología

La cantante urbana causó una explosión en redes sociales con un encendido baile, que la elevó a la categoría de diosa.

 

Hermoso

"Cuando supe lo felicité, de hecho no es tan erótico el contenido como se dice realmente, aparte de ser un ingreso brutal y rápido", dijo el músico nacido en Valparaíso.

"Le dije ‘¿por qué no?, no estás insultando a nadie, no estás haciendo nada malo. Además, a él le encantan las fotos, se maquilla increíble", agregó.

"Es hermoso, tiene unas piernas que le envidio", se sinceró el ex candidato a alcalde por el puerto principal.

 

 

Dolor

En cuanto al momento en que supo de la homosexualidad de su hijo, Dj Méndez reveló que fue un instante de dolor, pero no por lo que la gente cree.

"Me da mucha pena, al momento que él me cuenta, juntó a toda la familia y me sentí como ‘chuta, no recibió mi mensaje’, porque yo sospechaba esto. Yo los crié", explicó.

En ese sentido, el cantante que hizo su carrera en Suecia se sintió mal por no haber sabido de la opción sexual de Leo Junior mucho tiempo antes.

"Yo creo que él lo quería decir de hace rato, mucho antes de cuando me lo dijo. Pero tuvo que unir a sus hermanas, se lo contó primero a Steffi, que son muy cómplices", relató.

"Entonces me sentí como que fallé en algo. Pero me puse en su lugar, a lo mejor no tuvo la seguridad que yo traté de transmitirle", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones