• 25 ABR DE 2024

Video | "Sos la Messi de las sexys": Princesa Alba recibió el 2023 con perreo de antología

Princesa Alba |

La cantante urbana causó una explosión en redes sociales con un encendido baile, que la elevó a la categoría de diosa.

La cantante Trinidad Riveros, más conocida como "Princesa Alba", provocó furor en las redes sociales con un encendido baile que compartió de sus festejos de Año Nuevo.

La intérprete de "Convéncete" no sintió vergüenza de exhibir un acalorado baile estilo twerking a través del cual quiso darle la bienvenida frenética al 2023.

La cantante urbana, que cerró un 2022 exitoso con la internacionalización de su carrera hacia países como México y España, se convirtió rápidamente en viral por su "perreo" infernal.


Síguenos en: Google News


 

Princesa Alba
Princesa Alba sorprende con espectaculares fotos en bikini: "Hace un poco de calor"

La publicación acumula más de 71.000 likes y cientos de comentarios donde elogian a la intérprete de "Convéncete".

 

Hormonal

Junto a varias postales de su celebración de bienvenida del nuevo calendario, "Princesa Alba" compartió un breve mensaje que resultó desafiante.

2023 estoy puesta pa ti...”, posteó la artista urbana junta a una serie de registros, aunque sin duda el más exitoso fue el baile de caderas candentes bajando hasta el suelo.

Lógicamente, la artista, que acaba de estrenar su último tema “Ya No Soy Tu Baby”, generó una verdadera revolución hormonal en su cuenta de Instagram.

 

 

 

Sensual

De hecho, los elogios y piropos por su encendido baile se multiplicaron entre sus seguidores, que la elevaron a la categoría de diosa y que nada tiene que envidiarle a Paloma Mami.

¿Cómo se le pone más like a una publicación?”, “cada día más sensual”, “está en su mejor momento y ella lo sabe”, “me enamoré”, “soñada” y “te pasas” le escribieron sus fanáticos.

Otro más osado le pidió que "ME HAGAS ESE BAILE A MI . SOS LA LIO MESSI DE LAS SEXIS".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones