• 26 MAY DE 2024

"Estamos juntos hace meses": Coté López confirma que retomó su relación con Luis Jiménez

Cote López y Luis Jiménez | Redes sociales

La empresaria generó sorpresa en redes sociales al revelar este sábado que no estaba soltera, sin embargo, aclaró la situación haciendo énfasis en que sólo lo contó para sus seguidores.

En una verdadera teleserie mexicana se ha transformado la vida de Cote López y Luis Jiménez, y es que tras meses de especulaciones sobre ambos, este domingo la influencer aclaró de una vez por todas su situación amorosa.

La empresaria utilizó su cuenta de Instagram para confirmar que retomó su relación con el exfutbolista "hace meses" y aclaró los motivos por los cuales no lo había hecho público antes. 

Sin embargo, vale mencionar, Cote López había dejado expectantes a sus seguidores este sábado, cuando contestó las preguntas de sus seguidores en redes sociales y aseguró: "No estoy soltera", sin entregar más detalles.  

Cote López y Luis Jiménez, Redes sociales | X
"No estoy soltera": Cote López volvió a sorprender y deslizó posible reconciliación con Luis Jiménez

Luego de varias semanas de especulaciones, la influencer se refirió al actual estado de su relación con el exfutbolista.

La pareja está junta


Síguenos en: Google News


Al respecto, López señaló durante esta mañana: "Cuando nos separamos con Luis yo lo subí, y lo subí para ustedes, porque obviamente ustedes me siguen y nos quieren y todo el cuento ¿verdad? Pero me pasó que apareció en todos los diarios, que aparecieron en la tele hablando de nosotros, y a mí no me gusta eso, porque si a mi me gustara yo estaría en la tele".

Siguiendo esa misma línea, aclaró sus dichos: "Con Luis estamos juntos hace meses, mi gente, y está todo bien. Habrá durado un mes nuestra súper separación, pero si no lo muestro es porque si lo muestro voy a volver a aparecer en todos los canales".

"Entonces, por eso estaba evitando subir, para que no hablaran, porque no me gusta, no me gusta que yo diga algo acá y aparezca después en un diario, más encima cambiada la información, me carga".

Asimismo, la bailarina hizo énfasis en que entrega declaraciones sólo para quienes la siguen: "Todo lo que yo subo es para mis seguidores, no para que aparezca en otro lado, pero entiendo que va a aparecer igual en otro lado, así que filo, será no más".

Por último, López advirtió a quienes ven su contenido en Instagram que "lo voy a empezar a mostrar de nuevo (Luis Jiménez) porque estamos todo el día juntos, así que obvio que lo van a ver", sentenció.