• 15 JUL DE 2024

Video| "Tu ganado no le va a llegar a esa conexión": Coté López sorprendió con sexy registro

Coté López | Redes Sociales

La influencer compartió una nueva publicación en sus redes sociales y no dejó a nadie indiferente.

A pesar de estar un poco más alejada de las redes sociales, Coté López aprovecha bien sus publicaciones en Instagram, especialmente después de su escandalosa "separación".

Este jueves sorprendió con un coqueto video en el que aparece cantando la nueva canción de Feid junto a Lenny Tavarez, "Empelotica".

Y es que llamó la atención la frase que no dudó en corear, y que de inmediato le preguntaron si era parte de una indirecta para su exmarido.

"Ese escalofrío que sientes en la espalda. Yo creo que soy yo besándote de lejo', tu ganado no le va a llegar a esa conexión, por eso yo los dejo", dice la frase que interpretó Coté López.

Tal como era de esperar, el video se llenó de comentarios. "Que hermosa", "Tan guapísima mi Queen", "Una diosa", "Qué es linda ésta niña", y "Te pasaste", son algunos de los mensajes que se leen.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el video:

Dicen que volvió con Jiménez

Coté López y Luis Jiménez le pusieron fin a su relación a fines del 2023. Luego, se reconciliaron, pero nuevamente volvieron a separarse.

Ahora, el periodista Pablo Candia reveló que la pareja nuevamente regresó.

Luis Jiménez y Coté López
"Como perro arrepentido": Luis Jiménez y Coté López habrían retomado su relación

Según los últimos trascendidos, la pareja de famosos estaría en proceso de reconciliación.

"Tengo la información chequeadísima, de que la pareja habría vuelto después de como 10 términos", aseguró el editor en el programa"Zona de Estrellas".

"Él habría vuelto a su casa y estarían viviendo juntos... Como un perro arrepentido", agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones