• 15 JUN DE 2024

¡Hay esperanzas! Aseguran posible reconciliación entre Coté López y Mago Jiménez

Coté López y Luis Jiménez | Redes Sociales

Cecilia Gutiérrez reveló que la pareja fue vista de lo más cariñosa en medio de una fiesta.

Una de las parejas más queridas de redes sociales son sin duda Coté López y Luis Jiménez, por eso su separación impactó a todos sus seguidores.

Hace algunos meses ambos confirmaron la separación producto de diversas diferencias, aunque dejaron claro que no se trataría de terceras personas, y que el cariño entre ambos está más vivo que nunca.

"Hace un tiempo comentamos que existía un distanciamiento entre ambos, pero con buena relación por el bienestar de sus hijos. Hoy podemos confirmar que la separación es real", señaló el portal Infama en febrero de 2024.

Y si bien desde aquella vez ha preferido mantener detalles en privado, hace algunas semanas pidió respeto por su exmarido. "Mi gente, yo no quiero seguir hablando de cosas privadas, porque cuando lo hice fue solo para mis seguidores, pero después aparece en otras páginas y la gente que no me conoce habla pésimo", respondió a un comentario de una seguidora.

Coté López y su abuela, redes sociales
Coté López recurrió a sus seguidores para pedir por delicada situación familiar

La empresaria y modelo le solicitó a sus fanáticos que oraran por su querida "nonnita" una vez más.


Síguenos en: Google News


¿Juntos?

Sin embargo, para los fanáticos de Coté López y Luis Jiménez, al parecer la reconciliación estaría más cerca de lo que esperaban. 

Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez, quién aseguró que la pareja disfrutó de una fiesta durante el fin de semana. 

"¿Aires de reconciliación? Hay una pareja que estaba separada y que el sábado estuvo muy cariñosa en la Fiesta Atardeceres", contó la periodista, asegurando en otras historias que se trataría del matrimonio antes mencionado.

Captura - Redes Sociales
Captura - Redes Sociales
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones