• 24 JUN DE 2024

"No estoy soltera": Cote López volvió a sorprender y deslizó posible reconciliación con Luis Jiménez

Cote López y Luis Jiménez | Redes sociales | X

Luego de varias semanas de especulaciones, la influencer se refirió al actual estado de su relación con el exfutbolista.

Fue a principios de esta semana que Coté López y Luis Jiménez reaparecieron juntos en redes sociales por primera vez desde su separación a finales del año pasado. 

La pareja, cabe recordar, anunció su quiebre en noviembre del 2023, luego se reconciliaron, y poco después diversos medios reportaron un nuevo quiebre.

Sin embargo, todo indica que la pareja habría logrado limar sus asperezas y decidieron retomar su matrimonio.

En ese sentido, los primeros rumores de reconciliación surgieron a principios de abril y volvieron a seguirse en sus respectivos perfiles de Instagram.

Coté López, Redes Sociales
Video| "Tu ganado no le va a llegar a esa conexión": Coté López sorprendió con sexy registro

La influencer compartió una nueva publicación en sus redes sociales y no dejó a nadie indiferente.


Síguenos en: Google News


¿Volvieron?

Durante la tarde del viernes, la empresaria realizó una breve transmisión en vivo por sus redes sociales, donde respondió a las preguntas de sus seguidoras. Una de las que más se repitió, fue por el actual estado de su relación con Luis.

Aunque en un principio quiso omitir el tema, finalmente deslizó una reconciliación con el padre de sus hijos.

"Ya, pero lo que en realidad queremos saber, ¿sigues con Luchini?", le preguntaron. "Mi gente yo la última vez dije, después de que hablé, los errores no los cometo dos veces", respondió rápidamente en alusión a sus dichos en el pasado sobre su rápida reconciliación tras el primer quiebre.

"Pero todo bien mi gente, todo bien", dijo guiñando un ojo a la cámara.

Además, quienes se encontraban mirando la transmisión, le preguntaron si estaba soltera: "No mi gente, no estoy soltera", indicó, para luego terminar el en vivo.