Reportan que famoso artista urbano se vio involucrado en atropello
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras
El reconocido humorista opinó sin filtro sobre el humor en la actualidad en el último capítulo de "Podemos Hablar".
Checho Hirane, conocido por compartir sus opiniones de una forma directa, entregó una dura observación sobre el panorama actual del humor en Chile.
El comediante estuvo invitado en el último capítulo de ''Podemos Hablar'' (PH), instancia en donde se refirió a la ''nueva camada de humoristas''.
"Antiguamente, los códigos en el humor eran distintos de los que existen hoy", dijo de entrada el también locutor radial, agregando que "los humoristas todos éramos amigos, nunca vi a un humorista pelar a otro".
"Pero esta sacá nueva parece que compiten entre ellos y te tiran pesadeces", afirmó en diálogo con Julio César Rodríguez.
En esa misma línea, Checho Hirane aseguró que entre la generación más antigua del humor ni siquiera existen diferencia por el color político, ejemplificando que uno de sus mejores amigos en el gremio es Bombo Fica, quien públicamente ha manifestado ser del Partido Comunista.
La animadora argentina recordó la vez que debió ser operada por una apendicitis aguda, la que identificó de una manera particular.
Por otro lado, el humorista se refirió a una reciente polémica que tuvo con Fabrizio Copano y aprovechó de mandarle un recado a ''El Antídoto''.
"Me han llamado de algunos medios para que yo comente, como vengativo, de que no le ha ido bien en el programa, pero jamás lo haría porque yo... buen, pero igual puta que ha marcado poco", admitió.
A ello sumó una recomendación para Copano, a quien le aseguró que si "mete farándula" subirá el rating.
El portal Infama publicó las historias donde el cantante ofrecía recompensa por las cámaras
El influencer conversó en exclusiva con La Hora sobre su transición de las redes sociales a la televisión, donde detalló los retos de esta etapa y reveló el episodio que más lo marcó en el trayecto.
La Dama de Hierro le puso término a su estadía en Mega y volverá a la que muchos consideran como su verdadera casa televisiva.