• 17 JUL DE 2024

"Yo como amigo confío": Bombo Fica respaldó a Daniel Jadue y aseguró "creer en su inocencia"

Bombo Fica y Daniel Jadue | Redes sociales

El comediante se sinceró en Podemos Hablar sobre la situación judicial que involucra al alcalde de Recoleta.

En el último capítulo de ''Podemos Hablar'' (PH), Bombo Fica dijo presente y se sinceró sobre diversos temas, tales como su trayectoria y su complejo estado de salud que lo afectó hace un tiempo.

Sin embargo, también tuvo tiempo para hablar de la contingencia, en específico, sobre la situación judicial de Daniel Jadue, a quien el humorista considera su ''amigo''.

"Primero que todo, uno tiene que entender que la justicia tiene que ser pareja para todos, nadie está libre de que le pase esto. Aquí no deben haber privilegios", lanzó de entrada el comediante.

"Él está pasando por un momento difícil, yo como amigo confío y creo en su inocencia. Le brindo todo mi apoyo y mi cariño, le mando un saludo... no sé si lo verá o le darán permiso para ver la tele, pero si lo ve, mucho newen compañero", continuó el oriundo de Mulchén. 

"Lo único que espero es que la Justicia sea lo más neutra posible y se haga justicia. Si él es inocente que salga libre de todo esto y se compruebe, y se le de la tribuna que corresponde, tal como se hizo cuando lo tomaron detenido. Más que eso no podría decir porque yo no domino el campo judicial", agregó.


Síguenos en: Google News


Vanessa Daroch
Fin al misterio: Vanessa Daroch aclaró si entrará o no a Gran Hermano Chile

Los rumores afirmaban que la tarotista sería parte de la nueva edición del reality de Chilevisión.

Por otro lado, Julio César Rodríguez insistió en su consulta de meter este caso en la rutina, y Bombo Fica lo descartó de lleno. "Hay cosas que no hago y una de esas cosas es burlarme o parodiar con algo que yo sé que lo está pasando mal. Menos con un compañero y un amigo", cerró.

Cabe recordar que el pasado 3 de junio, el jefe comunal fue sentenciado a prisión preventiva por su involucración en el caso Farmacias Populares. 

Jadue fue formalizado por los delitos de cohecho, fraude al fisco, estafa y administración desleal, en el marco de la investigación por las operaciones de la Asociación Chilena de Farmacias Populares (Achifarp).  

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones