• 14 JUL DE 2024

Bombo Fica anuncia posible retiro de la comedia: "Lo conversé con mi hijo"

Bombo Fica | Agencia Uno

El icónico comediante nacional reveló su intención de retirarse los escenarios luego de cumplir cuatro décadas de trayectoria.

Bombo Fica es uno de los estandartes del humor chileno. Su vasta trayectoria, próxima a cumplir cuatro décadas, así lo refleja. 

En ese sentido, el humorista, quien estará presente en el capítulo de este viernes de ''Podemos Hablar'' (PH), abordará un posible retiro de la comedia. 

Durante su aparición en el programa conducido por Julio César Rodríguez, el oriundo de Mulchén fue consultado por su salida de los escenarios, a lo que contestará. 

"Lo conversé con mi hijo, mi hijo trabaja conmigo, yo quiero cumplir mis 40 años de carrera y pasar un tiempo prudente en esta despedida y retirarme. Ya un poco a dedicarme a descansar", afirmó.

Claudia Schmidt y Carla Jara, Redes sociales
Claudia Schmidt no tuvo piedad y sostuvo que contratación de Carla Jara en TVN es "dinero botado"

La panelista de "Zona de Estrellas" criticó duramente la decisión del canal estatal de incluir a la ex "Mekano" como panelista.


Síguenos en: Google News


Estado de salud 

Bien vale recordar que Bombo Fica actualmente está retomando sus shows de stand up luego de un complejo momento de salud que vivió en mayo, mientras se encontraba de gira por Europa.

Fue un problema de presión arterial, lo que le produjo una intensa hemorragia nasal, por la que debió ser intervenido de emergencia. El comediante permaneció varios días internado en un hospital público de España y tuvo que cancelar algunas de sus presentaciones.

En el programa también comentará que ahora está evaluando su situación de salud con sus médicos en Chile, para evitar complicaciones futuras.

"Ya tuve una actuación en Linares. (...) Sí, me fui actuar altiro. Pero fui a ver mi médico de cabecera, Francisco Molina, con el cual, me atendió muy bien, me explicó. Después en la noche fui a ver un amigo que es cirujano, que me explicó que tiene que ver con un tema cardiovascular, ya el otro día fui a ver a mi otorrino", revelará.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones