• 30 MAY DE 2024

"Fuerte y derecho": Francisco Kaminski reaparece tras la polémica entrevista en "Podemos Hablar"

Francisco Kaminski | Instagram

Luego de desmentir a Carla Jara y revelar que en la actualidad está con Camila Andrade, el animador de La Red compartió una reflexión en su cuenta de Instagram.

Luego de su polémica entrevista en "Podemos Hablar", donde desmintió a Carla Jara y afirmó que jamás le fue infiel con Camila Andrade, Francisco Kaminski reapareció en sus redes sociales con inédito mensaje.

En la entrevista en "Podemos Hablar", Francisco Kaminski desmintió la versión de Carla Jara, revelando que nunca le fue infiel y que el romance se dio luego de la separación. Además, el exanimador de "Caja de Pandora" confesó que en la actualidad está con Camila Andrade y que ha sido "la más afectada" tras el polémico término.

¡Pero eso no es todo! Francisco Kaminski aseguró que "lo más doloroso que me ha pasado, Julio, es que hoy mi hijo no me habla, es que hoy tengo una distancia con él que no quisiera tener", acusando que él repite lo que Carla Jara le dice.

Luego de que el hombre "más funado de Chile" alzara la voz en conversación con Julio César Rodríguez, usuarios de redes sociales lo tildaron de "cínico", "mentiroso", "infiel" e "hipócrita".

Sin embargo, a Francisco Kaminski no le importaron las críticas que recibió tras la entrevista y reapareció en redes sociales. El animador de La Red se tomó una fotografía y la compartió junto al mensaje: "¡Buenos días! Seguimos fuerte y derecho". Además agregó la canción "Mucho Flow" del grupo Ilegales.


Síguenos en: Google News


Francisco Kaminski - Instagram
Francisco Kaminski - Instagram
Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones