• 19 JUL DE 2024

Claudia Schmidt no tuvo piedad y sostuvo que contratación de Carla Jara en TVN es "dinero botado"

Claudia Schmidt y Carla Jara | Redes sociales

La panelista de "Zona de Estrellas" criticó duramente la decisión del canal estatal de incluir a la ex "Mekano" como panelista.

Este martes 11 de junio, TVN sorprendió a sus televidentes con la especial aparición de Carla Jara en "Buenos Días a Todos".

Pero la presencia de la ex "Mekano" no será algo de una vez, ya que llegó hasta el canal estatal para quedarse como panelista del matinal.

A pesar de la alegría que demostró Carla Jara y de los comentarios de apoyo que recibió en redes, la nueva contratación de TVN no fue bien vista por todos. Fue el caso de Claudia Schmidt, quien lanzó duras críticas al respecto.

La dura crítica de Claudia Schmidt

"En su minuto lo habíamos planteado con Yamila Reyna y ahora lo mismo ¿En qué están pensando? O sea, acá de verdad que es una jugada que no sé quién la podría comprender, porque están botando la plata (...) O sea, carlita amorosa, uno no tiene nada contra carlita, por supuesto, pero ese matinal se está hundiendo. ¿Cómo van a hacer esta contratación? Ni siquiera estamos en la época, no sé, de verano, donde uno puede decir en caja perfecto carlita... el amiguismo", afirmó la uruguaya, según consignó La Cuarta.


Síguenos en: Google News


En esa misma línea, Schmidt explicó que para ella, TVN debía haber puesto a prueba a Carla Jara y luego evaluar si contratarla o no.

Carla Jara
¿Carla Jara movió la aguja? Así quedó la guerra del rating mañanero con la nueva figura del BDAT

La ex de Francisco Kaminski llegó como el arma secreta para levantar el matinal de TVN.

"Dinero botado"

"Estoy diciendo que es un dinero botado, porque tú perfectamente si estás probando a alguien, la seguí llamando, que siga viniendo qué sé yo (...) En el fondo a eso voy: la contratación, es lo que me parece que no a lugar, sí invitarla, seguir estudiando qué pasa con ella, pero en el último programa que estuvo, oye la diferencia fue brutal o sea bajó un punto", argumentó la ex "Morandé con Compañía".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones