• 15 JUL DE 2024

"Eso no era normal": Yamila Reyna recordó una reciente operación y asegura que la sacó barata

Yamila Reyna | Captura de TVN

La animadora argentina recordó la vez que debió ser operada por una apendicitis aguda, la que identificó de una manera particular.

Yamila Reyna fue una de las participantes del más reciente capítulo de "Podemos Hablar", programa en el que abordó varias polémicas del último tiempo, como la broma a Priscilla Vargas o los dichos de Raquel Argandoña.

Pero la animadora también recordó la vez en que debió ser operada de urgencia debido a una apendicitis aguda, un procedimiento que se le realizó justo a tiempo tras aguantar varios días de dolor.

"Caí el domingo sintiéndome mal, pero como yo soy una gordita de alma dije: ‘bueno, es todo lo que me morfé en el estreno’", recordó la argentina en conversación con Julio César Rodríguez.

Luego, relató que "El lunes y el martes me sentí más o menos, pero el miércoles iba en el auto y pasé una loma de toro y me dolió acá (en el apéndice) mucho. Mi mamá me dijo que fuera al médico porque eso no era normal".

Yamila Reyna y Priscilla Vargas, Redes sociales
"El canal me pidió no dar declaraciones": Yamila Reyna recordó desubicado chiste a Priscilla Vargas

La argentina se sinceró sobre una de sus polémicas mientras era rostro estelar de TVN.


Síguenos en: Google News


"Cuando el médico me operó me dijo: ‘yo no puedo creer que estuviste desde el domingo con este dolor’, porque ya se había roto el apéndice, por suerte mi cuerpo hizo fibrosis y lo protegió", mencionó.

Pese a asegurar que "no me dolía, por suerte no fue tan grave", y que "yo soy muy acontecida", Yamila Reyna confesó que "la saque barata" tras haber esperado tantos días para visitar un doctor.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones