• 15 JUN DE 2024

"En picada": Yamila Reyna causó polémica con controversial chiste sobre Priscilla Vargas

Yamila Reyna y Priscilla Vargas | redes sociales

La actriz argentina estuvo en el evento solidario del Club Chocolate y generó repercusiones con un ácido comentario sobre la conductora de Canal 13.

Dicen que los matinales "Buenos Días a Todos" y "Tu Día" podrían enemistarse por algo más que por el rating. Y es que, recientemente Yamila Reyna hizo un ácido chiste sobre Priscilla Vargas que podría molestar a la periodista de Canal 13.

Fue en el evento solidario de comedia que se realizó en el Club Chocolate, a beneficio de los damnificados por los incendios de la Región de Valparaíso, que la argentina se subió al escenario e hizo reír al público con una rutina que incluyó a la amiga de José Luis Repenning.7

El chiste de la controversia

"¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa´ eso", lanzó la actirz trasandina. 

En ese momento, Eduardo Fuentes, quien se encontraba también en el escenario, quiso obviar un poco el tema y dijo: "Lo bueno es que es un ambiente familiar".


Síguenos en: Google News


Yamila Reyna
¡Pero cómo!: Yamila Reyna confiesa que hasta el día de hoy no sabe con que hermano Peralta salió

Yamila Reyna protagonizó divertida anécdota la que compartió junto a Karen Paola y Gianella Marengo.

Críticas

En el programa de Zona Latina, "Qué te lo Digo", los periodistas abordaron este tema y pusieron a circular el video en donde Yamila Reyna se refiere a Priscilla Vargas. 

"Yamila Reyna en picada. Se le olvidó la palabra sororidad, decencia...es de pésimo gusto...creo que se desubicó", dijo el animador Sergio Rojas, según consignó Publimetro.  

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones